Regálate ganas de leer con este eBook de Woxter a precio ridículo

Leer es uno de los hábitos más saludables que cualquier persona pueda tener; activa tu mente y ocupa gran parte de tu tiempo y entretenimiento a la vez. Para cambiar esa dinámica llegaron los eBook, que te ofrecen largas horas de entretenimiento y lectura a un precio ridículamente bueno. Aunque el papel todavía tiene mucho que decir, y muchas historias por contar, actualizarse nunca está de más, y sentirás la pantalla del eBook como un verdadero libro. Hoy te traemos uno en oferta de lo más bueno: el de Woxter en Amazon.

¡Retoma la lectura con este eBook de Woxter!

Es el modelo Scriba 195 de Woxter, con un tono rojizo que lo hace muy característico, y con el que podrás pasar muchas, muchísimas horas leyendo las mejores novelas de tu género favorito. Tiene una pantalla superligera de 6 pulgadas y resolución de 1024×758, más que suficiente y de una excepcional calidad. Además, es una de las más blancas del mercado, mejorando el contraste exponencialmente respecto a sus principales competidores.

Podrás leer sin cansar tu vista, sin reflejos e incluso bajo el sol gracias a su impresionante brillo. Podrás acomodar la letra y el contraste con 16 niveles de gris completamente a tu gusto, con un nuevo sistema operativo, haciendo la navegación por el menú ultra rápidos, así como un paso de página muy estabilizado.

Woxter Scriba

Además de eso, cuenta con una memoria interna de 4GB con capacidad para almacenar más de 2.000 eBooks, creemos que un tamaño más que suficiente, con una batería de 1800 mAh que le lleva entre 3 y 5 horas de carga para ofrecerte días completos sin necesidad de pensar en el cargador.

Admite los siguientes formatos de libros electrónicos: Epub, pdf, fb2, htm, doc, txt, rtf, tar y tcr, principalmente, además de imágenes en formatos DRM, JPEG, BMP, GIF y PNG. También podrás aumentar la memoria interna gracias a una microSD de hasta 32GB, lo que te permitirá tener ya no 2000, sino más de 4000 libros directamente.

Tiene dos modos principalmente, para leer de forma vertical y horizontal, así como tiene soporte multilenguaje para leer en el idioma que quieras. En general un eBook de lo más competente y a un precio que tus ojos agradecerán. ¡Veamos lo que ha preparado Amazon!

¡Oferta de locura en Amazon, a por él!

En Amazon este Woxter Scriba 195 Red tiene un precio habitual de unos 82.15 euros, sin embargo, con la oferta que han preparado podrás hacerte con él en la puerta de tu casa en tan solo un día (gracias a Prime) por 62.99 euros. Una opción de lo más buena y certera, con más de 850 reseñas, y la gran mayoría de ellas positivas. ¿Se puede pedir algo más?

Te dejamos el link de compra al producto con el descuento ya aplicado, y disfruta de la lectura electrónica como si estuvieses con un libro en las manos gracias a su pantalla y óptimo tacto, ¡no te defraudará, a por él!

¡Sé el primero en comentar!