¿Ganas de jugar? Con este PC Gaming por 799€ acertarás sí o sí

¿Ganas de jugar? Con este PC Gaming por 799€ acertarás sí o sí

John Fernández

El mercado gaming ha ido evolucionando hasta tal punto que sus componentes han alcanzado cotas de precio altísimas, haciendo muy difícil la labor de encontrar uno con el que no te acabes gastando un dineral. Pero no te preocupes, porque, como sabes, en Topes de Gama nos gusta recomendarte los productos más top al mejor precio posible, así que hoy te traemos un PC de lo más gaming para tus mejores partidas por un presupuesto de lo más ajustado teniendo en cuenta cómo está el mercado actual, ¡vamos a verlo!

El mejor gaming a buen precio

Podemos encontrar la oferta en PcComponentes, y es de lo mejor que podemos encontrar en cuanto a hardware por el precio que tiene actualmente. Un ordenador con un rendimiento ideal para cualquier tipo de juegos o software, buen rendimiento y optimización, ya ensamblado y sin necesidad de complicarse montándolo.

En primer lugar, el apartado diseño, está formado por una torre Cougar Dark Blader X7 con cristal templado y luces gaming LED a diestro y siniestro, en la parte frontal de la caja una tira y en la parte trasera un ventilador con luces RGB, además de patas antideslizantes. ¡Tu habitación lucirá totalmente diferente!

Pero lo más interesante viene en los componentes que monta este ordenador, empezando por u procesador Intel Core I5 10400F del que ya hemos hablado en otros equipos, y es que es de lo más gaming al mejor precio posible, capaz de mover las tareas más pesadas y los títulos triple A sin mucho problema; acompañado de 16GB de RAM DDR4 para ofrecerte la potencia necesaria.

PcVip PcCom

Lo más top viene en la GPU o gráfica, con una GTX 1660 Ti que, no siendo de la nueva generación, es de lo más top de la pasada y que sigue valiendo mucho, muchísimo la pena para todo tipo de videojuegos. Hablamos de una gráfica con 6GB con muchísimas tecnologías para jugar en alta definición, así como para soportar la realidad virtual. Ofrece un rendimiento excepcional y a un precio de locura.

En cuanto al almacenamiento, contarás con 1TB de HDD más que suficiente para guardar todo tipo de contenido, y con 480GB de SSD más que suficientes para destinar a los juegos y conseguir velocidades de carga ultra rápidas. Es decir, que tendrás 1.500GB para guardar lo que se preste y que tu ordenador no ande precisamente justo de espacio.

La única pega que podemos encontrar al ordenador, y como ya sucede en la gran mayoría de modelos en la actualidad, es que no viene con un sistema operativo instalado, por lo que tendrá que correr de tu cuenta.

¡Gran oferta en PcComponentes!

Ahora viene la parte más interesante: la del precio. PcComponentes te dejará este equipo informático de lo más completo por tan solo 799.99 euros, cuando su precio habitual es de 1.270 euros. Una auténtica rebaja de lo más completa, genial para iniciarte en el mundo gaming sin miedo a que tu ordenador no rinda bien ante algún título. Este es el link de compra:

¡Sé el primero en comentar!