Gana en salud con esta freidora de aire de Cecotec

Llegados a este punto, sabrás de la importancia que tienen las freidoras de aire hoy en día. Un producto que tiene más semejanzas que diferencias con un horno, pero a tamaño reducido, y que nos permiten, por bastante menos consumo de la luz en comparación al horno, tener alimentos cocinados con el mínimo de aceite. Las cifras hablan de un 70-80% menos, lo que es un porcentaje muy a tener en cuenta. Si estás buscando un modelo bueno, bonito y polivalente, tenemos el ideal para ti.

Es de la famosa marca de Cecotec, que tantos electrodomésticos y productos para todas las partes del hogar nos ha traído. Y esta freidora es una de las que, por su precio, mejor calidad nos ofrece. Y además es de 5.5 litros, una de las mayores capacidades, ideal para 3-4 personas, y está por debajo de los 100 euros (algo muy a tener en cuenta en las freidoras de aire de esta capacidad).

La freidora Cecotec Cecofry Advance 500

¿Y hoy, para comer? Lo que quieras sin aceite. Suena a ambrosía, pero es la pura realidad. Podrás comer lo que siempre te ha gustado más: nuggets, patatas, pechugas… Pero con muy poco aceite (y en spray, a ser posible). Esta freidora te permite cocinar con una sola cucharada, y cuenta con una cubeta de 5.5 litros para cocinar hasta un pollo entero, si te pones.

Funciona a 1700W de potencia, lo habitual en estas algo más grandes. Cuenta con la tecnología PerfectCook de aire caliente, que recircula por todo el interior y acaba saliendo por los orificios traseros (no la pegues nunca del todo a la pared, puede ser peligroso para la propia máquina).

Cecotec Cecofry

Tiene un diseño moderno, compacto, de color negro, con el panel táctil en la parte superior y el asa en color plata. Esta viene con cesta y rejilla que son aptos para fregar o limpiar en el lavavajillas.

La Cecofry tiene hasta 8 modos preconfigurados para depende el tipo de alimento que vayas a cocinar: cada uno de ellos con un tiempo y temperatura predeterminados, desde patatas, pescados, panes, fritos… Pero tú puedes regularlo todo a través del termostato entre los 80 y los 200 grados, con el tiempo entre 1 y 60 minutos.

En la pantalla tiene una pequeña luz LED que nos indica el sobrecalentamiento de la freidora, y en caso de que lo haga, se parará automáticamente (por eso nunca la tengas pegada a la pared). El cable es de 65 cm, suficientemente largo como para dejarlo en cualquier parte.

¡Oferta por debajo de los 100€ en Amazon!

Como te hemos contado al principio, es habitual que estas freidoras de aire tengan un precio bastante por encima de los 100€. Esta de 5.5 litros de Cecotec la podemos encontrar habitualmente por 149.90 euros, ¡pero ahora Amazon nos la deja a 99 euros! Un precio redondo para una de las más vendidas de todos los catálogos, con la garantía de Cecotec para que empieces una nueva vida mucho más sana, sin grasas y con el aceite justo y necesario. Te dejamos la oferta a continuación:

¡Sé el primero en comentar!