Disfruta de un 23% de descuento en este volante Apex de Hori

Disfruta de un 23% de descuento en este volante Apex de Hori

Marcos Ardiaca

Un setup gamer que se precie debe tener todo lo que necesites tú para disfrutar al máximo de tus videojuegos favoritos. Si eres fan de los juego de carreras y coches, entonces entre tus periféricos de juego no puede faltar un volante Apex como este Hori que es compatible tanto con las PS4 y PS5 como con el PC, para que puedas sentirte como un piloto de carreras. ¡Aprovecha ahora que está rebajado!

Los videojuegos de carreras y coches como, por ejemplo, el Need for Speed o el Gran Turismo son increíbles y te harán sentir como si estuvieras en el mismo lugar que Fernando Alonso en el campeonato mundial de Fórmula 1. Pero tratar de experimentar esas emociones y sentimientos simplemente con un mando entre tus manos o un teclado bajo tus dedos, es complicado.

Por eso, si eres de los que disfrutan jugando a videojuegos de este estilo, lo que necesitas para disfrutarlos todavía más es un volante. Un volante, como este Apex de Hori, que te permita sentir en tus propias carnes la adrenalina y emoción que un piloto siente en la pista.

Dicho esto, veamos algunas de las características que tiene este volante y cómo eso te puede beneficiar a ti.

Atributos del volante Apex de Hori para PS5, PS4 y PC

En primer lugar, este no es un volante cualquiera. Se trata de un dispositivo homologado y que cuenta con la licencia oficial de Sony para verificar que, efectivamente, es compatible con los últimos modelos de sus consolas. Gracias a este simple hecho, ya podrás llevar tu experiencia de juego a un nivel nunca antes visto.

En segundo lugar, como en un buen coche de carreras, el volante dispone de levas de cambio secuencial en la parte trasera para facilitar y agilizar al máximo el cambio de las marchas. De esta manera podrás estar más concentrado en la pista y en el juego que en cambiar de marcha.

Volante Apex Hori - PS5/PS4/PC

Por último, gracias a ser un modelo de buena calidad, podrás programar la funcionalidad de los distintos botones con los que cuenta el volante. Simplemente tendrás que acceder a la configuración del dispositivo desde tu consola u ordenador y programar a tu gusto las distintas configuraciones de los botones.

Nuestra opinión

Desde luego que contar con uno de estos dispositivos en tu setup gaming te permitirá disfrutar de tu experiencia como gamer a un nivel que nunca antes has conocido. La adrenalina recorrerá tu cuerpo cada vez que corras una carrera y te sentirás nervioso cada vez que pongas las manos sobre el volante, porque te sentirás como si estuvieras en el mismísimo monoplaza de Fernando Alonso.

Poder disfrutar de una experiencia como esa desde la comodidad de tu casa pero con la sensación de estar en un circuito real, no tiene precio. Bueno, sí que lo tiene y ahora está en oferta. Este volante Apex de Hori, que habitualmente te costaría 129,99 €, ahora puede ser tuyo por solo 99,90 €, es decir, ¡ahorrarás un 23%!

¡No dejes escapar esta oportunidad y consigue hoy tu volante gaming oficial haciendo click aquí!

¡Sé el primero en comentar!