Gaming y trabajo donde quieras con este portátil baratísimo

¿Jugar cómo y dónde quieras? Cada día es más posible que nunca gracias a los portátiles gaming. De la mano del hardware más novedoso y avances cada vez más importantes, es posible disfrutar al mismo ritmo y calidad que un ordenador de sobremesa, pero sobre un portátil. El mercado es cada vez más amplio, por lo que decantarse por uno no es una cuestión fácil, ni mucho menos. Sin embargo, como sabes, en Topes de Gama nos encanta ayudarte, y tenemos una recomendación perfecta: el Lenovo IdeaPad Gaming 3 Gen 6, ahora con oferta.

¡Locura de precio para el Lenovo IdeaPad!

Lenovo se ha puesto las pilas y desde hace unos años ha traído modelos de todo tipo: ultraligeros, Chromebooks, y, por supuesto, su gama gaming, con este en especial, que es uno de los más topes de gama del mercado actual. Empezando por su diseño, ya que sí, es gaming, pero por sus dimensiones y grosor no lo dirías. Bajo su capó esconde los componentes más potentes del mercado.

Pero primero, la pantalla: 15.6 pulgadas, el tamaño estándar más habitual para jugar a todo tipo de títulos con una muy buena resolución, e importante: resolución Full HD a 120 Hz. Empezamos a ver este tipo de tasas de refresco, que supone una mayor estabilidad de la imagen y mejor fluidez.

Lenovo IdeaPad Gaming 3

En el apartado potencia, irás sobrado con el ya conocido AMD Ryzen 7 5800H que equipan la gran mayoría de modelos gaming, acompañado de otros 16GB de RAM y almacenamiento más que suficiente con 1TB de SSD. ¡No encontrarás nada mejor! En este sentido los portátiles gaming de este rango de precio se mueven por los 500GB de SSD.

Y si te contamos la gráfica que equipa, ¡te quedarás con la boca abierta! Se trata de una NVDIA GeForce RTX 3050 de 4GB de RAM. Es decir, la ultimísima generación de gráficas con ray-tracing con las que podrás disfrutar de los últimos títulos, y durante muchos años en adelante.

Además equipa dos ventiladores en la parte inferior, uno destinado para el procesador y otro para la gráfica, de la tal manera que no sufrirás por el calor que pueda emitir, siendo mucho más cómodo de jugar. La única pega que le podemos poner es que no trae ningún sistema operativo, por lo que tendrás que conseguir alguna key en su defecto, ¡aunque eso no supone un problema! El modelo en cuestión viene con el teclado QWERTY en español.

¡Mejor precio posible en Amazon!

La parte que más te interesa es la del precio que dispone Amazon para este portátil. Habitualmente lo podrás hacer por 1.049 euros. Pero ahora lo harás por tan solo 799 euros, es decir un 24% de descuento. A partir de ahora podrás disfrutar del trabajo y gaming en cualquier lugar, ¡máxima potencia!

A continuación te dejamos el link de compra a este Lenovo IdeaPad Gaming 3 Gen 6 en Amazon, con el descuento ya aplicado, ¡pero corre que el stock es limitado! Podrás tenerlo en tu casa en tan solo un día gracias a Amazon Prime:

¡Sé el primero en comentar!