El gaming más tope de gama donde quieras: oferta portátil HP

El gaming más tope de gama donde quieras: oferta portátil HP

John Fernández

Los portátiles nos permiten hacer lo que queramos, donde queramos y como queramos. Sus ventajas son mucho mayores que sus inconvenientes, y, si eres de esas personas que ama jugar pero a la vez necesita la portabilidad, los portátiles gaming son una de las mejores opciones a tener en cuenta hoy en día. Por ello, te traemos uno de los modelos más cotizados con una oferta que te hará ahorrarte 250 euros en este portátil de HP. ¡Vamos a verlo!

La gama HP Pavilion Gaming nos ha traído durante varios años portátiles polivalentes, con una relación calidad-precio de locura y que tienen unas especificaciones de lo mejor del mercado, con una calidad impresionante. El de hoy es el modelo 16-A0040NS, un portátil de 16.1 pulgadas equipado con procesador y gráfica de última generación.

Portátil gaming: donde quieras, como quieras

Vamos con lo más relevante, y es la parte de procesador y gráfica. Equipa un Intel Core i7 10870H de última generación optimizado para este tipo de portátiles que es de lo más top que podemos encontrar hoy en día. Le acompaña una gráfica NVIDIA GTX 1650 Ti de 4GB que es de lo más potente de la sobremesa, pero también adaptada para el portátil.

Portátil gaming HP

No habrá juego que se te resista, ni tarea que no pueda mover este portátil. Y no tienen que ser solo juegos: también podrás utilizarlo para potentes programas de diseño o ingeniería, fotografía, edición de video… Todo lo que te propongas.

En cuanto a la pantalla, monta un panel FHD de 16.1 pulgadas, IPS que funciona a 60 Hz, con antirreflectante y bisel micro-edge, con un brillo de 250 nits y una cámara HP Wide Vision 720p HD, con micrófono integrado en el marco. Los altavoces también son importantes: duales con audio de B&O.

Para acompañar a toda esta parte técnica, un disco duro ultra rápido de 512GB SSD y 16GB de memoria RAM. La única pega es que no viene con sistema operativo instalado alguno, pero eso ya sabes que tiene fácil solución.

¡Ofertón en Amazon!

Raro es que estos portátiles gaming de alta gama bajen de los 1.000 euros, aunque es posible verlos en oferta por este precio. Este HP Pavilion tiene un precio habitual de 999.99 euros, un precio redondo que, a priori, no es que sea precisamente barato. Sin embargo, en Amazon lo podemos encontrar con una oferta de las que nos gustan.

Supone un 25% de descuento sobre su precio original, es decir, que nos lo dejan a tan solo 749.99 euros. Un precio más que razonable para un equipo de lo más completo que nos permitirá jugar como más nos gusta: de la forma más potente y en cualquier lugar. Tiene el sello absoluto de Topes de Gama para ser una bestia del gaming (o de lo que te propongas). Este es el link de la oferta:

¡Sé el primero en comentar!