Gaming a tope con este PC de HP rebajado en PcComponentes

Gaming a tope con este PC de HP rebajado en PcComponentes

John Fernández

El mundo gaming es complejo, casi tanto como los cientos de PC pre-montado que ya existen. Son una opción excelente si no quieres hacerlo tú por piezas, con el conocimiento, maña y destreza que ello requiere. ¿Se pagará algo más? Un poco más, pero realmente merece la pena si quieres olvidarte de problemas. Hoy te traemos uno de los que consideramos los mejores, y en oferta gracias a PcComponentes, ¡veámoslo!

PC gaming indestructible: HP Pavilion

En alguna ocasión ya hemos visto ordenadores de HP montados. Son una excelente opción si lo que se quiere es jugar sin complicaciones: comprar, recibir y enchufar. ¡No hay más! Este modelo, además, es de lo más potentes en cuanto a hardware por el que podemos optar, con un parte técnico simplemente increíble.

Empezando por la potencia que es capaz de ofrecer este ordenador: cuenta con un procesador AMD Ryzen de la serie 7, el modelo 5700G, que equipan la gran mayoría de modelos de altas prestaciones, y que, acompañado de los 16GB de RAM (en dos sticks) te permitirán jugar prácticamente a todos los títulos más exigentes del mercado, ¡sí, incluidos los triple A!

Pero no todo termina ahí, sino que en la gráfica encontramos uno de los mayores filones: ¡una NVIDIA RTX 3060! La ultimísima gama de gráficas para poder disfrutar de una excelente calidad gráfica, con la famosa tecnología de ray-tracing. Ahora sí que sí podrás mover todos los juegos en modo ‘Alto’ o ‘Ultra’ sin miedo a que tu equipo se quede ‘pillado’ o con lag.

Además, tendrás suficiente almacenamiento para guardarlos, o bien destinarlo a películas, series, archivos del trabajo… ¡Lo que haga falta! Cuenta con 1TB de disco duro HDD, y otros 512GB de SSD para velocidades de carga ultra rápidas, y para que puedas guardar los juegos más exigentes y que se abran en un abrir y cerrar de ojos. ¡Completísimo, vamos!

La torre, a primera vista, tiene ese toque gaming tan particular con el que HP dota a sus equipos. El frontal parece fibra de carbono, con una luz en la parte inferior de color verde, para ese toque tan ‘jugón’. En la parte frontal también nos encontramos con los principales puertos USB para que conectes los periféricos que quieras.

El único inconveniente que presenta este modelo es que no cuenta con sistema operativo, pero eso, hoy en día, no es que sea ningún problema. ¡Podrás hacerte con una key al mejor precio en cualquier página web especializada!

¿Qué hay del precio?

Bien, ahora asaltamos la última parte: la del precio. Habitualmente jugar con este equipo te costaría 1098.99 euros, pero ahora, con un descuento de 100 euros, se queda en tan solo 999.99 euros, con envío a tu casa gratuito, y en tan solo un día. ¿Te imaginas empezar a jugar mañana a lo que tanto esperabas?

No te lo pienses mucho más, podrás hacerte con el equipo a través del siguiente link que te proporcionamos:

¡Sé el primero en comentar!