Tirado de precio! Mando portátil de 8BitDo a precio mínimo: 40€

Tirado de precio! Mando portátil de 8BitDo a precio mínimo: 40€

Gonzalo Blanco

Reconozcámoslo, los videojuegos están cada vez más presentes en nuestras vidas. Además, de personas de todo tipo y condición, ya que han superado un techo de cristal que los relegaba únicamente al público geek e infantil. Hoy en día, cualquiera puede disfrutar de un buen videojuego en el dispositivo que se precie. Por eso queremos recomendarte este Gamepad Bluetooth 8BitDo SN30 Pro, uno de los productos recomendados por Amazon, ya que te permitirá manejar cualquier videojuego desde tu ordenador o consola.

Si lo que quieres es versatilidad y no complicarte la vida cada vez que juegas a un videojuego, este mando de 8Bitdo te simplificará las cosas. Es cierto que, con determinadas consolas, nos bastará con el controlador que traen incluido, pero cuando jugamos en el ordenador u otro dispositivo, la cosa cambia.

Al fin y al cabo, no todos los juegos tienen los mismos controles, ya que algunos se pueden manejar incluso desde el teclado. Pero con este gamepad no volverás a tener problemas de compatibilidad. Tan solo tendrás que configurar cada uno de sus botones para que accionen el comando que necesites. De hecho, este mando es compatible tanto con Nintendo como Windows, Mac o Android, entre otros sistemas.

Diseño ligero y egonómico

Aunque se trate de un aparato electrónico, a la hora de hablar de mandos y controladores, el diseño cobra una gran relevancia. En este caso, su aspecto sí que condicionará su manejo y comodidad. Y centrándonos en este 8BitDo SN30 Pro, podemos asegurar que es increíblemente cómodo.

Ya no solo por la disposición de los distintos botones, que es de lo más acertada, también por su tamaño y su peso. Si algo le pedimos a un mando de consola es que sea manejable, y este gamepad cumple ese requisito con creces. Es más: este controlador cuenta con conexión Bluetooth, por lo que ni siquiera necesita cables.

Gamepad 8BitDo en color negro

Su diseño ergonómico nos permitirá sujetarlo cómodamente durante horas sin que las manos se resientan. Y como es extremadamente ligero, podrás manejarlo desde arriba, desde abajo, sentado en pie o desde cualquier posición. El principal objetivo de este controlador es que tu experiencia de juego sea mucho más cómoda y fluida.

El gamepad de 8BitDo apenas requiere de instalación

Otra de las grandes ventajas de este mando es que apenas requiere de instalación. Es cierto que tendremos que configurar los botones con calma para poder optimizarlos en función del juego que tengamos entre manos. Pero no tardarás más que unos pocos minutos en hacerlo. Lo bueno es que no necesitarás descargar ningún driver ni nada parecido.

Eso sí, aunque puedas tenerlo listo en un periquete, decirte que tendrás mucha cancha para personalizar el controlador. Hablamos de vibración, sonido, respuesta de los botones y muchos parámetros más. La idea es que este gamepad esté completamente adaptado a ti y tus necesidades para que tu experiencia de juego sea de lo más satisfactoria.

Caja del gamepad 8BitDo

Y qué decir del precio que tiene ahora mismo en Amazon. Este controlador 8BitDo, que es uno de los productos seleccionados por la compañía, tiene un 12% de descuento que te permitirá ahorrar unos cuantos euros en esta época de tanto gasto.

¡Sé el primero en comentar!