¡Brutal! Los auriculares Galaxy Buds Live con un descuento del 55%

Fran Castañeda

Los auriculares inalámbricos han sido uno de los grandes «boom» electrónicos de los últimos años, y un elemento casi imprescindible para muchos. A la hora de elegir nuestros nuevos auriculares encontraremos como en el mercado existen una amplia variedad de marcas, modelos y precios. Si realmente queremos optar por unos de calidad, debemos saber que los Samsung Galaxy Bud Live, tienen un descuentazo superior al 55% ¿A qué esperas?

Cuando hablamos de auriculares inalámbricos, hacerlos de Samsung es ser sinónimos de calidad, por lo que también su precio es algo más elevado. Es por ello que una ocasión como esta es para aprovecharla, pues disponer de unos Galaxy Buds Live rebajados a más de la mitad de su precio es una oportunidad que no podemos dejar pasar.

Inalámbricos, elegantes y diseñados para destacar

A la hora de hablar de los Galaxy Buds Live de Samsung, lo primero que nos impacta nada más verlos en su cuidado y elegante diseño, inspirado en la joyería con un acabado brillante, de ahí que hayan sido creados para destacar sobre el resto.

Además de su diseño y más allá del estilo, estos auriculares también han sido especialmente desarrollados para que sean realmente cómodos de usar y podamos disfrutar de un gran sonido con graves potentes. Para ello cuentan con altavoces de 12 mm con sonido AKG consiguiendo un sonido claro tanto en las frecuencias altas como en los bajos.

Samsung Galaxy Buds Live

Además, para que nada de lo que sucede en el exterior nos moleste, podemos activar su cancelación activa de ruido (ANC), capaz de reducir el ruido de fondo hasta en un 97% en las bandas de baja frecuencia.

Diseño Galaxy Buds Live

Otro apartado importante es el de su autonomía, pues nos ofrece hasta 21 horas de tiempo reproducción, 6 horas de uso ininterrumpido, más 15 horas adicionales cuando se carga con el estuche. También cabe destacar que su escuche cuentan con tecnología de carga inalámbrica rápida para que podamos volver a disfrutar de la música sin esperar demasiado.

Galaxy Buds Live cancelación ruido

Si nos gusta usar nuestros auriculares para atender llamadas de teléfono, debemos saber que los Galaxy Buds Live son ideales para ello. Y es que cuentan con 3 micrófonos externos capaces de bloquear el ruido exterior, lo cual provoca que el único sonido que captará el otro micrófono sea el de nuestra voz. Esto provocará que el receptor pueda escucharnos de forma clara, aunque vayamos andando por la calle.

Los Samsung Galaxy Buds Live a un precio espectacular

Como hemos podido comprobar estos auriculares inalámbricos de Samsung son de primer nivel, dirigido a todos aquellos usuarios que apuesten por el estilo a la par que la calidad de sonido. Es por ello que su precio de venta oficial es elevado ya que alcanzaba los 199 euros. Sin embargo, ahora podemos comprarlos en el Marketplace de Amazon por sólo 88.46 euros, todo un 55% de descuento que hará que nos ahorremos más de 110 € ¡Espectacular!

¡Sé el primero en comentar!