Contesta tus llamadas con estas gafas de sol Bose a precio de risa

Contesta tus llamadas con estas gafas de sol Bose a precio de risa

Roberto Adeva

Cada vez encontramos más dispositivos y accesorios conectados y que incorporan nuevas tecnologías. La verdad es que ya hay poco que nos pueda sorprender, pero la verdad es que todavía hay algunos que resultan bastante curiosos, como las gafas de sol Bose con altavoces y micrófono incorporados para poder responder a tus llamadas en modo manos libres. Como si llevásemos unos auriculares con micro, pero con un toque mucho más chic, ¿no te parece?. Un atractivo accesorio que podemos conseguir ahora con un descuento del 43% en Amazon.

Es un modelo capaz de bloquear hasta el 99% de los rayos UVA, por lo que ofrecen una gran protección, pero lo que realmente destaca es su conectividad Bluetooth, así como los altavoces y micrófono con los que están equipados. Elementos que no están especialmente visibles, por lo que nadie sabrá a simple vista que se trata de unas gafas con estas capacidades.

Altavoces, micrófono y conectividad Bluetooth

Estéticamente, son un modelo con cristales redondos con un ancho de 51 mm, las patillas miden 135 mm y el ancho del puente 22 mm. Precisamente, en las patillas es donde se ocultan los altavoces Bose, que son capaces de ofrecer un sonido rico en matices y completamente envolvente sin que los demás oigan prácticamente nada. Es decir, podremos ir escuchando música por la calle o manteniendo una conversación en modo manos libres sin que las personas que pasan a nuestro lado se enteren de nada.

gafas de sol bose lateral

Esto no significa tampoco que tengamos que parar de reproducir música o colgar una llamada cuando queramos oír algo o mantener una conversación con alguien, puesto que disponen de un audio externo que nos permite enterarnos de todo lo que ocurre a nuestro alrededor.

Gracias a la app Bose Connect, es posible acceder a todas las opciones que nos ofrecen estas gafas de sol Bose, recibir sugerencias, personalizar todo tipo de ajustes o activar nuevas funciones.

Los materiales con los que se han fabricado estas Bose Frames Audio son de primera calidad. Las bisagras son metálicas, dispone de una montura de nailon y cristales que no se arañan ni rompen con facilidad. Hechas para ofrecer una larga duración y con un ajuste cómodo para que podamos llevarlas puestas durante todo el día sin problemas.

Otro de sus atractivos es que permiten la personalización de los cristales, ya que están disponibles en varios colores que se venden por separado.

Gafas de sol Bose Frames Audio tiradas de precio

El precio oficial o de venta recomendado para estas fantásticas gafas de sol Bose con altavoces, micrófono y Bluetooth con las que vas a presumir pero bien con tus amigos es de 229,95 euros, pero ahora podemos conseguirlas en Amazon a un precio de auténtico escándalo. Y es que el gigante de las compras online ha aplicado un descuento del 43% sobre ellas, dejando su precio final en tan solo 130,97 euros.

gafas de sol bose

Una oferta que incluye la entrega en casa gratis en un plazo estimado de únicamente un día para los clientes Amazon Prime y de dos días laborables para el resto de usuarios. Date prisa y no te quedes sin ellas.

¡Sé el primero en comentar!