¡Chollo! Gafas de realidad virtual compatibles con Huawei por 35€

Desde hace unos años, la realidad virtual ha dejado de ser una cosa con la que soñábamos para convertirse en una realidad absoluta. Sin embargo, muchos aún no se han sumado a esta ola debido al costoso precio de algunos de estos productos. Pero si siempre has querido probar la VR hoy es tu día, porque te traemos unas gafas increíbles compatibles con casi todos los modelos y marcas de smartphone.

Sin lugar a dudas, el mundo de la realidad virtual ha llegado para quedarse. Por eso mismo, lo mejor es comenzar a acostumbrarnos a ello, porque llegará un momento en el que será imprescindible para ciertas cosas de nuestra vida cotidiana. Y, ¿qué mejor momento que con este ofertón que os traemos hoy? Si sientes curiosidad y estás pensando en comprar unas gafas de VR, te recomendamos que sigas leyendo, porque te interesará.

Explora un mundo sin límites

Gafas de realidad virtual Shinecon frontal

El modelo que hoy tenemos la suerte de presentaros es el VR Shinecon. Estas potentes gafas de realidad virtual para teléfono móvil parten con la notable ventaja de ser compatibles con un sin fin de smartphones, incluyendo Iphone, Samsung, Google Pixel, LG y Huawei entre muchos otros. De esta forma, será raro que no puedas utilizar tu modelo de móvil con este gadget.

Las gafas VR Shinecon destacan por aportar al usuario la tecnología más puntera y novedosa. Gracias a sus lentes 2K podréis visualizar cualquier tipo de contenido de realidad virtual, desde juegos a películas o series, disfrutando de una calidad de imagen que pocas competidoras del mercado actual pueden ofrecer. Y es que, por lo general, las gafas de VR han tenido fama de aportar una calidad más bien baja, un mito que ahora desaparece con las Shinecon y su gran resolución.

Otro de los problemas asociados normalmente a estos accesorios es su incomodidad Pero esto tampoco es un problema para nuestro protagonista de hoy, ya que Shinecon cuenta con un cómodo diseño ergonómico que se adaptará a la forma de nuestra cara para ofrecernos el máximo confort. El diseño del puente de la nariz y su almohada de piel sintética ayudan a reducir la presión sobre nuestro rostro, lo que se traducirá en la desaparición de la típica fatiga que aparece con estos aparatos después de un tiempo de uso prolongado.

Pero si todavía no te atreves a dar el salto a la realidad virtual, su precio seguramente logrará convencerte. Hablemos de ello, porque estamos ante unas de las gafas de realidad virtual más baratas.

Gafas de realidad virtual Shinecon movil

No dejes pasar esta oferta

Por lo general, los productos relacionados con la realidad virtual suelen asociarse a unos precios desorbitados. Nada más lejos de la realidad, ya que estas gafas Shinecon cuestan de normal 42 euros, un precio más que asequible. Sin embargo, ahora pueden ser nuestras incluso más baratas.

En la página web de Amazon podemos disfrutar de un modesto pero significativo descuento del 16%, lo que hundirá el precio de estas gafas hasta los 35 euros. Desde luego, disfrutar de la realidad virtual nunca antes había sido tan barato como con estas magníficas gafas compatibles con todo.

¡Sé el primero en comentar!