Consigue estas gafas 3D de realidad virtual rebajadas

Consigue estas gafas 3D de realidad virtual rebajadas

Silvia Cabrero

Cada vez hay más innovaciones en el mundo de la tecnología, como las gafas 3D VR. Con ellas puedes sentirte protagonista de tus propios juegos o de vídeos especiales creados para estas gafas. Así podrás disfrutar de una profunda inmersión que te encantará, donde ya no te hará falta salir de tu casa para experimentar el oleaje del mar.

La realidad virtual es un buen aliado para las grandes empresas que cada día quieren mejor la experiencia del jugador. Con estas gafas Shinecon 3D Fiyapoo VR podrás añadir tu móvil y ver todos los vídeos que quieras en 3D, así como, jugar a varios títulos creados específicamente para este tipo de gafas. Si te interesan este tipo de aparatos, sigue leyendo.

Unas gafas 3D de realidad aumenta para tu disfrute

Imagínate que estás en la playa, contemplando el mar y el oleaje, incluso, poder escuchar el sonido como si estuvieras allí. Con estas gafas Shinecon 3D Fiyapoo VR podrás sentir todo esto sin salir de tu casa. Equilibra la inmersión y una visión clara y nítida, al mismo tiempo que contemplas videos de 360 ​​grados, para que vivas cada experiencia como nunca.

Imagen de las gafas Shinecon 3D VR

Estas gafas están diseñadas con un material PMMA de grado óptico SLR japonés, y un enfoque corto, con un ángulo de visión amplio de 100 °, similar a la perspectiva real de los ojos humanos. Puedes ajustar de forma independiente su lente doble.

Además, están equipados con unos auriculares estéreo de alta calidad y con tecnología de sonido de fase 3D. De esta forma, te brindarán una experiencia auditiva muy inmersiva y tridimensional. También cuentan con un buen aislamiento de sonido, y una gran calidad de graves, para que puedas distinguir la posición del sonido. Una maravilla si quieres sentir una sensación inmersiva al jugar juegos y ver películas.

No te pierdas esta oportunidad

Si quieres disfrutar bien de los beneficios de estas gafas 3D VR, necesitas seleccionar vídeos y juegos de alta definición, incluso de 4K. Porque, cuanto mayor sea la definición de los vídeos y de tu teléfono móvil, más nítido será el efecto de visualización de la realidad virtual. Funciona con todos los vídeos y aplicaciones que ponga «vr 360». Así que no podrás ver series de Netflix, pero no te preocupes porque hay una gran cantidad de contenido exclusivo para este tipo de gafas.

Imagen de una chica con gafas de realidad virtual

Son muy cómodas de utilizar, ya que puedes regular la distancia entre los ojos y acercar y alejar las lentes. Por otro lado, la cinta se adapta muy bien a todo tipo de cabezas y los auriculares tienen un sonido nítido, para que disfrutes de la inmersión. Ahora podrás ver y escuchar conciertos de música, películas y vídeos de YouTube como si estuvieras allí. Si te gusta lo que has leído, entonces te encantará saber que puedes conseguir estas gafas 3D VR en Amazon por 38,99 euros, con un descuento del 17%. Como puedes ver, no son nada caras para todo lo que pueden ofrecerte. Son compatibles con móviles con una pantalla de 4.7 a 6.6 pulgadas. No te lo pienses más y consigue una para ti.

¡Sé el primero en comentar!