El gadget de Xiaomi para tener WiFi en toda la casa vale 20 €

El gadget de Xiaomi para tener WiFi en toda la casa vale 20 €

John Fernández

Uno de los problemas más extendidos en todo hogar es la falta de cobertura. Y te podemos asegurar que lo mismo sucede en un piso (medianamente grande) como en una casa o chalet de 2 pisos. La cobertura WiFi es un serio problema que tiene solución, y por mucho menos dinero de lo que pensabas.

Hablamos de un gadget de lo más útil y sencillo que lleva el logo de Xiaomi y que cuesta menos de 20 euros. Volverás a disfrutar de la conexión a toda velocidad gracias a este repetidor de WiFi de la marca china que tan buenas reseñas y opiniones ha suscitado entre la gran mayoría de usuarios que han comprobado su eficiente uso. Veamos todo lo que trae:

¡Olvídate de los problemas de conexión con este repetidor de Xiaomi!

Podrás ampliar tu cobertura simple y económicamente: así de fácil. No ocupa nada de espacio, por lo que podrás situarlo en cualquier parte de la casa cómodamente. Proporciona una cobertura estable y confiable, compatible con la mayoría de routers del mercado. Dispone de dos antenas externas que proporcionan doble ganancia con una velocidad de hasta 300 Mb/s.

Lo que se traduce en una conexión de internet estándar, doméstica. Creemos que es una buena cantidad, con diseño de enchufe de pared. Simplemente tendrás que conectarlo a cualquier toma de corriente para conectar la extensión WiFi y configurarlo rápidamente (para lo cual no hace falta cambiar ningún parámetro extraño ni ser profesional). Aún así, aquí tienes una guía sobre estos repetidores.

Dispone de actualizaciones automáticas, por lo que es todo un acierto. No tendrá que tocar ningún parámetro ni nada similar; lo hará automáticamente. También podrás conectarlo a la aplicación Mi Home de Xiaomi, para poder configurar los puertos, así como la clave de conexión, el nombre de la red, y un largo etcétera.

Entre otras funciones dispone de función inalámbrica, compatibilidad con todas las marcas del mercado, soporte de hasta 64 dispositivos para poder incluir ordenadores, tabletas, móviles… Todo lo que imaginas y un precio de verdadera locura.

Hacemos énfasis en que es completamente plug and play: no es que se actualice solo, que también, sino que al conectarlo no necesitarás configurar prácticamente nada. A partir de ahora podrás disfrutar de una conexión de hasta 3000 Mbps automáticamente, detectando con precisión la conexión y amplificando la intensidad en cada metro de tu casa.

Uno de los detalles más interesantes es su pequeño tamaño de tan solo 10,6 x 10,4 x 5,6 cm y 99 gramos de peso. Vamos, que pasará totalmente desapercibido.

¡Y ahora de oferta en Amazon!

Dejar de tener problemas con el WiFi de tu casa es todo un regalo con este precio que dispone Amazon. Si acudimos a su web podrás hacerte con él por tan solo 19.45 euros. Es decir, que por menos de 20 euros solucionarás uno de los problemas más habituales, y, como has podido comprobar, de la manera más sencilla.

Te dejamos el enlace de compra a continuación:

¡Sé el primero en comentar!