Este gadget de Xiaomi te salvará de un pinchazo en la carretera

Este gadget de Xiaomi te salvará de un pinchazo en la carretera

John Fernández

Imagínate ir conduciendo con tu coche y te topas con algún objeto que acaba por desinflar tu rueda. Lo mismo es aplicable a tu bicicleta o cualquier otro medio de transporte que lleve una rueda por bandera. En ese caso, Xiaomi tiene un utilísimo invento que no ocupa nada de espacio y vale poco dinero, ¡y te salvará de más de un apuro! Estamos seguros de ello.

Nos referimos a uno de los gadgets más vendidos entre los accesorios para vehículos (coches, motos, bicicletas…): ¡la bomba de aire portátil de Xiaomi! Efectivamente es uno de los mejores inventos que la marca china se ha sacado de la manga, de entre tantos otros gadgets del catálogo de Xiaomi, como puedes comprobar en ese enlace.

No te quedes nunca tirado: el gadget de Xiaomi más necesario

Podríamos decir, incluso, que es pequeño pero matón. Y es que no ocupa nada de sitio, y tampoco pesa demasiado. Es ideal para ponerlo en el maletero de tu coche, en un pequeño compartimento de tu moto o en la mochila mientras vas con la bicicleta. De ahí su nombre: Xiaomi Portable Electric Air Compressor.

Como te hemos dicho, es altamente portable. Su peso es de solo 480 gramos, portable hasta en un bolsillo prácticamente, ¡poco más que un móvil! Utiliza un sensor de presión de aire controlado de forma totalmente digital que mejoran la precisión de inflado, y comprobando el nivel de inflado a medida que lo hace. Es muy intuitivo, sencillo de utilizar y recargable (a través de USB tipo C).

Bomba de aire Xiaomi

Simplemente utiliza una batería (deberás recargarlo cada vez que su potencia llegue al límite) y a partir de un pequeño compresor producirá aire. Puede emitir hasta un 45 % flujo de aire y hasta el 114 %. Pero, vamos a la realidad, ¿en qué se traduce eso?

Principalmente en que podrás inflar hasta dos neumáticos de un coche. ¡Y eso es mucho! Por otra parte, imagínate si es capaz de hinchar la rueda de un coche, lo que es capaz de hacer con una bicicleta. Lo mismo sucede con otros vehículos como el neumático de una moto o de cualquier otro vehículo. Además, podrás ver en todo momento el nivel de presión y la batería restante a través de su pantalla. Es LCD, muy visible e intuitiva. No tiene ningún control extra más que un par de botones.

Incorpora distintas presiones de neumáticos establecidas dependiendo del tipo de vehículo o bicicleta que vayas a hinchar, así que no te tendrás que preocupar por lo más mínimo. Una vez ha alcanzado esa presión, se detendrá automáticamente. Recuerda los valores de presión necesarios en todo momento.

¡Y ahora de oferta en Amazon!

Que no se te ocurra volver a quedarte tirado en la carretera con este hinchador de Xiaomi, porque su precio es muy económico. El gadget número uno más vendido en Amazon tiene un precio de tan solo 44.99 euros de oferta.

Te dejamos su enlace de compra a continuación, para que no vuelvas a caer en el mismo error. ¡Aprovecha por tiempo limitado!

¡Sé el primero en comentar!