El mando FUSION Pro 2 para Xbox puede ser tuyo al mejor precio

Fran Castañeda

Si somos amantes de los videojuegos seguramente sabremos que el mando que usemos para jugar es un factor muy importante a la hora de demostrar nuestras habilidades, ya que en función de este y sus capacidades nos adaptaremos mejor o peor, en función también del tipo de juego. Es por ello que, si disponemos de una consola Xbox de Microsoft, podremos alcanzar un nuevo nivel a la hora jugar con el mando PowerA FUSION Pro 2 que podemos encontrar al mejor precio en Amazon.

Puede que para algunos jugadores casuales, el mando no sea un elemento demasiado importante. Pero en el caso de que queramos ser un auténtico gamer, sí que sabremos notar la diferencia entre un tipo de mando y otro, sobre todo por su diseño, ergonomía, peso o distribución de los botones. Es por ello que existen mandos profesionales que nos ofrece nuevas formas de disfrutar de nuestros juegos favoritos.

Repleto de funciones e inmersión total en los juegos

El mando alámbrico FUSION Pro 2 de PowerA cuenta con materiales y diseño de calidad que sientan muy bien a la mano. Cuenta con controles y hardware personalizables y funciones con las que poder alcanzar un nivel profesional a la hora de jugar.

Con licencia oficial de Xbox, vamos a poder hacer uso de todas sus características, como sus cuatro gatillos programables que vamos a poder asignar en cualquier momento, incluso en mitad de una partida. Para ayudarnos a realizar disparos precisos y con la mayor precisión dispondremos de tres posiciones ajustables para los bloqueos de gatillo, ofreciendo una gran capacidad de respuesta a nuestras pulsaciones.

mando PowerA FUSION Pro 2 blanco

También cuenta con 2 placas frontales bonitas y de calidad, pudiendo elegir entre empuñaduras de goma en color negro o blanco. No pueden faltar sus palancas analógicas ALPS, con las que poder personalizar el control, cambiando entre palancas altas, cortas o de forma convexa a nuestro gusto. Además, dispone de motores de vibración doble, así como gatillos de impuso por vibración para obtener un mayor nivel de respuesta.

mando PowerA FUSION Pro 2 negro

Pero esto no es todo, podemos elevar nuestra experiencia de juego utilizando el botón de Compartir para hacer y publicar en redes sociales tanto capturas de pantalla como clips de vídeos. Por supuesto, no solo podremos usarlo para jugar a nuestra consola Xbox, sino que también podremos conectarlo a nuestro PC ya que también es perfectamente compatible.

El mando PowerA FUSION Pro 2 a su precio mínimo

Como hemos podido comprobar estamos ante un mando con el que poder llegar a otro nivel a la hora de jugar, dado sus diferentes modos de configuración para adaptarse a cualquier juego. ¿A que gusta? Pues ahora llegamos a la mejor parte de todas y hablar de cuánto nos va a costar. Y es que el FUSION 2 Pro tiene un precio de venta recomendado de 94.99 euros, un precio razonable teniendo en cuenta sus características. Sin embargo, ahora podemos conseguirlo en Amazon por sólo 65.86 euros, lo que supone un ahorro de casi 30 euros, ¿a qué esperas?

Para que podamos comprar con total garantía, cabe señalar que el producto es vendido y enviado por Amazon, por lo que además de contar con envío gratis, también nos ofrece dos años de garantía.

¡Sé el primero en comentar!