La mejor funda para Nintendo Switch por sólo 22 euros en Amazon

Uno de los mejores compañeros que vas a tener estas vacaciones es tu consola portátil. Pero, seguramente quieres protegerla de la mejor forma posible para que no sufra ningún desperfecto. Te mostramos una funda para Nintendo Switch que ahora mismo está en oferta y que es una de las mejores que puedes comprar en la actualidad.

El descuento que puedes aprovechar ahora mismo es del 15%, lo que te permite pagar solamente 22,60 euros para hacerte con el producto de iVoler del que estamos hablando. Además, y esto es importante, ahora mismo puedes activar un cupón al realizar la compra que te permite sumar rebaja adicional del 10%. Por lo tanto, la oportunidad de existencia en la tienda Amazon es de la que pocas veces vas a volver a encontrar y, por lo tanto, te recomendamos que no dejes escapar esta ocasión. Este es el enlace que tienes que utilizar desde un terminal móvil u ordenador.

Estéticamente esto es un producto que no desentona especialmente y que, además de un asa con el que vas a poder transportar la funda con gran comodidad, también incluye una correa adicional que te permite llevarla colgada. Por lo tanto, siempre encontrarás una forma de transportar la consola de la que hablamos sin que te moleste lo más mínimo. Además, la funda para Nintendo Switch que ahora está en oferta está acabada en color negro, lo que siempre es positivo, y tiene un refuerzo tanto en la zona superior como en la inferior para que los impactos apenas afecten al contenido.

Mucho espacio interior en la funda para Nintendo Switch

Esta es una de las cosas que hacen único a este accesorio, ya que tienes capacidad suficiente para poder llevar la consola y una gran cantidad de elementos adicionales (como por ejemplo su base de carga; mandos adicionales; cargador y cable; e, incluso, unos auriculares). Pero si hay algo que resulta curioso a la par de útil es que en la zona superior existen un par de redecillas que permiten almacenar elementos de reducidas dimensiones y, también, dieciocho huecos específicamente diseñados para llevar cartuchos con juegos. De esta forma, te puedes llevar una gran cantidad de títulos de un lado a otro sin molestia alguna y sin peligro de que se pierda alguno.

Interior de la funda para nintendo swtich iVoler

Excelente protección

Esto se consigue debido a qué es la carcasa de la funda de la que estamos hablando es completamente rígida, lo que asegura una observación de los golpes excelente. Además, la zona interior incluye un acabado muy suave que también te permite no tener problema alguno por las ralladuras o los movimientos bruscos que puedas hacer cuando vas de un lado a otro. En definitiva, todo lo que ofrece este producto de iVoler está muy bien pensado con el objetivo de proteger al máximo tu consola especialmente ahora que sales de vacaciones y vas a pasar mucho tiempo fuera de casa.

Exterior de la funda iVoler de color negro

Las dimensiones que tiene la funda para Nintendo Switch que ahora mismo está en oferta en la tienda Amazon, son de 33,7 x 26 x 12,7 centímetros. No es precisamente una barbaridad teniendo en cuenta la gran cantidad de espacio interior que hemos comentado antes que ofrece este accesorio que creemos que puede resultar indispensable para los que tienen la mencionada consola. La verdad es que creemos que es una compra excelente.