Cambia tu vida con este frigorífico inteligente Samsung

Los electrodomésticos inteligentes están comenzando, poco a poco, a introducirse en nuestra vida diaria. Han llegado para hacernos la vida más sencilla, y esto es algo que podemos apreciar a simple vista. Si aún no tienes ninguno en casa, este frigorífico inteligente Samsung es una buena forma de comenzar.

No hay nada como aprovechar las nuevas tecnologías para hacer que nuestras tareas diarias sean mucho más sencillas. En ocasiones, puedes llegar a ahorrar muchas horas de quehaceres. ¡Y podrás invertirlas en tus aficiones, en descansar o en salir a pasear! La clave es hacer que todas esas obligaciones diarias pesen mucho menos.

Si no sabes por dónde comenzar a hacer que tu hogar sea cada vez más automático, este frigorífico inteligente es la solución. Porque no solo es un frigorífico combi de unas increíbles prestaciones, sino que sus funciones van más allá.

El frigorífico inteligente más asequible del momento

Lo primero que debes saber de este electrodoméstico es que tiene una capacidad de 390 litros, con lo cual es bastante grande. Pese a todo, no esperes encontrar un armatoste que no quepa en tu cocina, puesto que cuenta con tecnología SpaceMax. Gracias a esta, te permite disfrutar de más espacio en el interior manteniendo el mismo en el exterior.

frigorífico inteligente Samsung

Dispone de una gran cantidad de funcionalidades que harán que no quieras usar jamás otro frigorífico. En primer lugar, es capaz de mantener la temperatura constante en todas las baldas gracias a tener All-Around Cooling, una tecnología muy novedosa. Asimismo, tiene un cajón que funciona de forma autónoma para que seas tú quien decida la temperatura concreta. Es perfecto para almacenar carne, pescado, fruta o verdura.

A su vez, cuenta con otro cajón llamado Humidity Fresh que ayuda a conservar tanto la textura como el sabor de los alimentos durante mucho más tiempo. Podrás controlar fácilmente la humedad que entra por las rendijas con una pequeña rueda en la parte superior.

Por si todo esto fuera poco, también cuenta con un botón específicamente diseñado para que el aire frío entre mucho más rápido tanto en tu frigorífico como en tu congelador. Esto supone una ayuda cuando necesitas enfriar bebidas rápidamente, por ejemplo.

Un electrodoméstico completo ¡y muy rebajado!

Mantener todos tus productos ordenados será muy sencillo, puesto que dispone de almacenamiento de sobra. Asimismo, cuenta con una balda botellero para que puedas almacenar lo que quieras de la mejor forma posible. Tener tus alimentos bien ordenados puede incluso cambiar tu forma de alimentarte, ¡porque podrás encontrarlos todos rápidamente!

Por supuesto, es No Frost, así que jamás tendrás que descongelar el frigorífico. Esto también ayuda a que la temperatura se mantenga constante durante el máximo tiempo posible.

Otros datos que debes conocer antes de lanzarte a por este frigorífico inteligente es que es muy silencioso y, además, muy eficiente a nivel energético. ¡Y muy fácil de mantener limpio por detrás gracias a su rejilla de seguridad! Nada de polvo acumulado que pudiera acabar por dañar tu dispositivo.

Si quieres hacerte con este frigorífico inteligente, ¡no te lo pienses! Porque está ahora mismo rebajado a tan solo 718 €, ¡una oferta que no te puedes perder bajo ningún concepto!

¡Sé el primero en comentar!