Ofertón a la vista: frigorífico Haier a un precio de locos

Si estás pensando en renovar o, simplemente, comprar un nuevo frigorífico, debes de saber que como los de Haier no hay ninguno. Por eso mismo, hoy os traemos uno de los mejores modelos de la marca y a un precio muy competente, gracias a una promoción exclusiva de Amazon. Y es que, para este tipo de electrodomésticos, siempre debemos de contar con lo mejor de lo mejor, que al final lo barato sale caro.

El modelo del que estamos hablando es el Haier FD 83 Series 7 HB18FGSAAA, un frigorífico americano que se encuentra entre lo más fino de la marca, según afirman todos aquellos que ya lo han probado, tanto consumidores como especialistas de la materia. Así que si quieres llevarte un frigorífico de altura a un precio imbatible, sigue leyendo.

Mantén tus alimentos en buen estado durante más tiempo

Lo primero que nos impresiona en este modelo de Haier es su enorme capacidad. Y es que esta bestia es capaz de almacenar hasta 539 litros, algo que nos vendrá de perlas si somos muchos en casa o, simplemente, nos gusta tener una buena cantidad de provisiones.

Haier FD 83 Series 7 HB18FGSAAA frontal

Pero este Haier no solo es capaz de almacenar mucha comida, si no, también, de conservarla durante más tiempo y en mejor estado que el resto de competidores del mercado actual. En gran parte, esto se debe a su sistema Antibacterias ABT, cuya luz UV es capaz de eliminar hasta la más mínima bacteria perjudicial que sobrevuela en aire del frigorífico.

Y esto no es todo, ya que el Haier FD 83 Series 7 también dispone de dos cajones de humedad diferencia –Humidity & dry zone, así los han llamado- para frutas y verduras o carnes y lácteos. De esta forma, tus alimentos aguantarán más tiempo en el frigorífico, puesto que contarán con la humedad que necesiten según el momento.

Haier FD 83 Series 7 HB18FGSAAA cajón

También es importante hablar del diseño del frigorífico, al fin y al cabo va a ser parte imprescindible de nuestra cocina y su función como elemento decorativo cuenta bastante. Si pudiéramos definir a este Haier con una sola palabra, esa sería elegante, algo que consigue ser gracias a sus materiales Iconic Glass, formados por una combinación de vidrio y metal. Pocos frigoríficos ganan a este modelo en potencia, pero tampoco ninguno consigue superarle en estética.

Puede ser tuyo a un precio increíble

Si has flipado con las increíbles prestaciones del Haier FD 83 Series 7, espérate a conocer su precio. Y es que, gracias a una oferta especial de Amazon, podremos ahorrarnos hasta 304 euros en nuestra compra.

Por lo general, el precio de este modelo ronda los 1.900 euros. Sin embargo, en esta ocasión y después de aplicar un 16% de descuento, su precio desciende hasta los 1.594 euros, una cifra que, la verdad, dudamos que vuelva a alcanzarse al menos en un plazo de tiempo corto. Así son las ofertas: un día las tienes delante de ti y al día siguiente te arrepientes de no haberlas aprovechado. No esperes más y llévate uno de los mejores frigoríficos del mercado a un precio histórico.

¡Sé el primero en comentar!