El frigorífico con el que ahorrar en la factura de la luz vale 500 €

El frigorífico con el que ahorrar en la factura de la luz vale 500 €

John Fernández

Lo sabemos, no son tiempos fáciles para nadie. Es un hecho que la economía de los hogares no está pasando por los mejores momentos, y especialmente en lo que se refiere a la factura de la luz. Un ahorro a largo plazo es cada vez una inversión más a tener cuenta, con electrodomésticos que consuman poco y sean altamente eficientes. ¡Pues hoy tenemos el perfecto para renovar en tu cocina!

Hablamos de un frigorífico de la archiconocida marca Bosch que dispone de todo de facilidades para poder ahorrarte bastantes euros en la factura de la luz, y renovar el antiguo. Y es que con él ahorrar será todo lo fácil que tú quieras, porque encima, está de oferta. ¡Es el momento perfecto para renovar tu cocina! Así que veamos todo lo que es capaz de ofrecer.

El frigorífico de Bosch con el que ahorrarás en la factura de la luz

Lo tienes más fácil que nunca gracias a Amazon y Bosch. Y es que este frigorífico ha experimentado una vertiginosa bajada de precio respecto al que tiene habitualmente. Puedes comprobarlo en el siguiente enlace, ¡aunque más adelante te hablaremos de la oferta en cuestión! Aquí también te dejamos una lista de otros frigoríficos con los que ahorrar en la factura.

Y es que los nos interesa de este modelo es precisamente su bajo consumo energético, ya que cuenta con etiqueta C. Y su capacidad es una verdadera locura por el precio del que dispone: 193 litros de capacidad útil del propio refrigerador, más otros 89 litros de capacidad útil del congelador. Es decir, 282 litros, un tamaño más que deseable para cualquier frigorífico de este tipo, ¿verdad? ¡Pues eso no es todo!

frigorifico combi Bosch ECI

Uno de los detalles más llamativos en este modelo por su precio es que es totalmente Combi y No Frost Total, incluyendo la tecnología Full Skin Condenser para que los alimentos se mantengan siempre frescos y no se produzca escarcha ni charcos de agua en el interior.

Precisamente en el interior nos encontramos con 3 balcones, cajón de fruta y verdura con control de humedad, bandejas de cristal seguridad 3, huevera y luz interior LED con efecto SoftStart para saber en todo momento el estado de frío o congelación fácil y rápidamente. Sus luces se encenderán automáticamente al abrirlo, siendo estas totalmente LED.

En términos generales, un muy buen frigorífico de tamaño grande, con todo tipo de facilidades posibles y además un consumo energético que acabarás notando positivamente en la factura de la luz. Pero no hay duda de que una de sus mejores bondades es al precio al que te puedes hacer con él en Amazon. ¡Veámoslo!

¡Vaya oferta de Amazon!

Como bien sabes, los frigoríficos no son nada económicos habitualmente. Pero con este las cosas cambian, ya que a su precio habitual de 768 euros hay que restarle el 35 % de descuento. Es por ello que se queda en tan solo 502 euros en oferta.

¡Vaya ganga! Te volvemos a dejar el link de compra aquí, ¡pero corre, que la oferta de Bosch y Amazon es por tiempo limitado!

¡Sé el primero en comentar!