¡Mini bar en casa! Oferta brutal por este refrigerador Edesa

A muchas personas, una de las cosas que más les gusta cuando van a un hotel es contar con su propio mini bar. Sin embargo, es algo que podríamos tener todos fácilmente en nuestras casas acoplando algún refrigerador dentro de alguno de los muebles de nuestro salón o dormitorio. Si llevas tiempo soñando tener uno, ahora puedes montarlo fácilmente con este pequeño frigorífico Edesa que encontramos de oferta en Amazon.

El frigorífico es uno de los electrodomésticos de la casa que no suele faltar en ningún hogar, pero si somos de los que nos gusta la cata de cerveza, vino o cava y queremos tener una pequeña gastroteca en un rinconcito de la casa, basta con hacernos con este pequeño refrigerador Edesa y cargarlo de todos aquellos productos de delicatesen que queremos tener a mano en situaciones especiales.

Fácil de transportar y con gran capacidad

El modelo en concreto en oferta es el Edesa EFS-0811 WH/A, que ofrece una capacidad neta en su interior de 130 litros distribuida en varios compartimentos. El espacio principal dispone de varias baldas que podemos colocar a diferentes alturas para organizar todos los productos de la manera que mejor nos convenga, mientras que la parte interior de la puerta también dispone de tres bandejas para colocar muchas otras cosas.

mini frigorífico edesa exterior

Este pequeño frigorífico tiene unas medidas de 54 cm de largo, 50,1 cm de ancho y 84,5 cm de alto y el tirado integrado en la puerta, por lo que esto no será ningún problema si queremos meterlo dentro de algún mueble. Un modelo con regulación mecánica de temperatura y que también cuenta con sistema de descongelación para evitar que se forme escarcha dentro del frigorífico.

En definitiva, un modelo que podemos colocar fácilmente en cualquier sitio, pudiendo incluso transportarlo fácilmente de un lado para otro cuando lo necesitemos. La clase de eficiencia energética es F, por lo que su consumo es de 113 kWh al año y el modelo en oferta es en color blanco.

Oferta mini frigorífico Edesa

Su precio de venta recomendado al que lo encontramos en Amazon era de 186 euros, pero ahora podemos ahorrar casi un 10% en su compra. Por lo tanto, el precio final que debemos pagar por este pequeño frigorífico Edesa es de 169 euros. Cantidad que podemos pagar en el momento de efectuar el pedido o bien acogernos al sistema de financiación ofrecido por Amazon sobre este modelo y que da la posibilidad de pagarlo en cuatro cuotas de 42,25 euros durante un plazo de 90 días y sin tener que soportar ningún tipo de interés.

mini frigorífico edesa interior

Al tratarse de un producto vendido y enviado por el propio Amazon, su plazo de entrega es de tan solo un par de días hábiles. Es decir, si realizamos el pedido a tiempo para que pueda ser enviado en ese mismo día, podremos recibirlo en casa en un plazo de unas 48 horas hábiles. A pesar de ser un paquete de gran volumen, la oferta incluye la entrega gratis, por lo que no habrá que pagar más para recibirlo en casa.

¡Sé el primero en comentar!