¡Adiós grasas! Freidora sin aceite con rebaja del 24% en Amazon

¡Adiós grasas! Freidora sin aceite con rebaja del 24% en Amazon

Pablo Sanchez

A la hora de cocinar y velar por la salud, el apartado de los fritos es el más peliagudo. Como cualquiera sabrá a estas alturas, se trata de alimentos con un alto contenido en grasa, parte de la cual viene procedente del exceso de aceite que se requiere para cocinarlos. En este sentido, el punto de partida de cara a garantizar la dieta más saludable sin prescindir de alimentos como patatas fritas o fritos de carne y verduras deber ser la reducción del aceite o su total eliminación en este tipo de procesos. Por este motivo, la freidora sin aceite Tefal Actifry Genius Snaking es una oportunidad extraordinaria para cuidar tu salud al mejor precio. 

Avalada por la marca Tefal, se trata de una freidora sin aceite que combina el aire caliente con un suave movimiento para ofrecer resultados óptimos sin necesidad de mezclar ni vigilar los alimentos. Diseñada con una capacidad de 1.2 kg es un dispositivo para toda la casa, tanto en grandes como pequeñas comidas, pudiendo cocinar raciones hasta para 4 personas y guarniciones para hasta 6 personas. Esto supone también una comodidad añadida al no se necesario cocinar en varias tandas, lo que repercute evidentemente en una mayor eficiencia. 

Gracias a su tecnología de última generación, este gadget es capaz de cocinar comida sana sin frituras manteniendo a su vez el valor nutricional de los alimentos frescos o congelados. En este sentido, evita también que la comida se queme o se reseque logrando resultados más sanos sin aceite con el modo manual, con rango de temperatura de 70 a 220 grados. Por su parte, y de cara a aumentar su funcionalidad, este modelo de Tefal cuenta con nueve programas automáticos. Patatas fritas, empanados rebozados, rollitos, albóndigas y verduras, pollo y postres serán mucho más sanos fáciles de cocinar gracias a esta freidora. Además de estos programas, incluye dos novedades respecto a otros competidores: wok y cocina del mundo. 

Imagen de producto de freidora sin aceite Tefal

Pantalla táctil y display inteligente

Además de velar por tu salud, esta freidora sin aceite también convertirá tu cocina en algo práctico e intuitivo. Gracias al display inteligente con ingredientes específicos que trae incorporado, permite cocinar de una manera práctica y en un solo paso, preparando distintos ingredientes al mismo tiempo para hacer comidas impecables y sanas. 

A ello se suma también una pantalla táctil de fácil uso con botones táctiles. Este dispositivo incluye a su vez opciones de programación y para mantener la cocina caliente. En este sentido y para que tengas todo bajo control, la tapa transparente permite ver el cocinado.

Imagen de vista superior de freidora sin aceite Tefal

Ahórrate más de 50 euros

La buena noticia, más allá de las prestaciones que incorpora esta freidora sin aceite, es su precio. Actualmente, este electrodoméstico de última tecnología puede ser tuyo con un 24% de descuento en la tienda de Amazon. Esto supone un ahorra de más de 50 euros respecto a su precio habitual de mercado.

De esta manera, hacer tu cocina más saludable e intuitiva con este modelo de Tefal tendrá tan solo un coste de 166,99 euros, un precio absolutamente único para un electrodoméstico referencia en su sector.

 

¡Sé el primero en comentar!