¡Van a volar! Freidora sin aceite de Cecotec por poco más de 35€

Uno de los principales propósitos cada inicio de año suele ser el de comer de una manera más saludable y empezar a hacer algo de ejercicio para ponernos un poco más en forma. Sin embargo, hay ciertos placeres que resulta difícil no caer en su tentación. Si eres de los que te gusta acompañar algunas de las comidas con patatas fritas u otros alimentos cocinados de esta misma manera, sabrás que no es la manera más sana de cocinar. Por suerte, hoy en día existen freidoras sin aceite que nos permiten disfrutar de algunos de estos alimentos de la manera más saludable posible. Consigue esta freidora sin aceite de Cecotec a precio de auténtico escándalo.

Aunque la mayoría se refieren a este tipo de aparatos como freidoras sin aceite, otro muchos las denominan freidoras dietéticas, ya que nos permiten cocinar de una manera más sana. Únicamente utilizando una cucharada de aceite, vamos a poder disfrutar de un exquisito plato de patatas o freir cualquier cosa que nos apetezca sin que esto suponga un aporte de grasa como cuando las hacemos en una freidora o en la sartén.

Cocina de la manera más sana y fácil posible

Quizás hay muchas personas que desconfían de la veracidad de este tipo de aparatos y su funcionamiento, pero lo cierto es que en este caso resulta bastante sencillo entender cómo funcionan y de ahí su gran éxito. Podríamos decir que una freidora sin aceite funciona de una manera muy parecida a un horno de sobremesa, es decir, emplea altas temperaturas y concretan el aire caliente alrededor de los alimentos para que puedan cocinarse sin la necesidad de usar aceite.

freidora cecotec lateral

En el caso de esta freidora Cecotec Cecofry Compact Rapid, hay que destacar que cuenta con una potencia de 900W y que permite cocinar hasta 200 grados de temperatura. Tanto la temperatura como el tiempo de cocinado es algo que podemos regular fácilmente con su propio termostato, aunque también es importante destacar que es programable. Es decir, podemos indicar la temperatura y tiempo de cocinado y olvidarnos de todo hasta que nos avisa que la comida está lista.

Esta freidora sin aceite es un modelo que tiene un depósito de 1,5 litros de capacidad, pudiendo cocinar hasta 400 gramos de patatas de una sola vez. Además, dispone de un completo recetario de cocina con el que poder disfrutar de un montón de platos en solo unos minutos y todos ellos muy saludables.

Las dimensiones son de nada más que 22,5 x 28 x 30,5 centímetros, por lo que nos encajará perfectamente en cualquier rinconcito de la cocina sin que sea un estorbo.

Freidora sin aceite Cecotec al mejor precio

Si hasta aquí te ha resultado un producto interesante, se vuelve mucho más atractivo al saber que podemos conseguirlo en oferta a un precio de poco más de 35 euros. Concretamente. el precio oficial es de unos 45 euros, pero gracias al descuento de más del 15% ofrecido en estos momentos por Amazon, es posible recibirla en casa por nada más que 37,76 euros. Una manera de tener una cocina más inteligente y comer de forma más saludable por muy poco dinero.

freidora cecotec programador

El modelo en oferta es en color verde, ofrece un plazo estimado de entrega de solo un par de días e incluye los gastos de envío gratis.

¡Sé el primero en comentar!