Esta freidora extra grande de 5 litros tira su precio hasta los 100 €

Las freidoras de aire son muy útiles. Así lo corroboran los últimos números en ventas. Parece que es el nuevo electrodoméstico de moda en este 2022. ¿Quién no tiene una? ¡Raro es! Si todavía eres de los que se resiste a comprar una por el precio, te traemos una de las mejores ofertas para una de las verdaderamente grandes. La podemos encontrar en Amazon, ¡y solo te decimos que originalmente, sin descuento, esta freidora de aire la puedes encontrar por unos 200 euros. ¡Vamos a verla!

Esta freidora de aire es un lujo

A la hora de comprar una freidora de aire uno de los puntos más importantes en los que hay que fijarse es en la capacidad de la misma. Es posible encontrarlas de diversos tamaños, todo depende de cuántos seáis en casa. La de 5 con litros es extra grande, ideal para entre 3 y 5 personas. Y es como la que vemos hoy aquí en oferta.

Además de ser la ‘Amazon’s Choice’, esta freidora de aire es multifunción. Un 5 en 1. Te permite freír, hornear, asar, deshidratar e incluso recalentar los alimentos. Y todo sin aceite, prácticamente. ¡Un par de gotas y no notarás la diferencia! Los expertos hablan de que con las freidoras de aire para cocinar se puede reducir hasta un 80 % la ingesta de aceite.

Freidora Ultenic

Además, podrás cocinar una variedad impresionante de alimentos con los 11 programas prestablecidos con los que cuenta esta freidora. Así de fácil. Entre ellos: pollo, marisco, gambas, bacon, alimentos congelados, patatas fritas, verduras, tubérculos, pan y postres.

Luego es cuestión de ajustar la temperatura de la freidora y el tiempo. Todo a través de una pequeña pantalla LED completamente táctil en la que se pueden ajustar los programas, la temperatura, ver el proceso de cocción… Encima, físicamente no es demasiado voluminosa. Ideal para cualquier rincón de tu cocina.

Incluso puedes utilizar la app Ultenic a través de una conexión WiFi para conseguir un control inteligente en la freidora de aire. A través de ella puedes recibir recetas diarias basadas en tus preferencias. Incluso cuenta con asistente de Alexa y Google; solo tendrás que ejecutar comandos de voz, o incluso a distancia. ¡Y te avisará cuando todo esté preparado!

Cuenta con el extra de que es muy fácil de limpiar. El cestillo y rejillas extraíbles con revestimiento antiadherente facilitan la limpieza y son aptos para lavavajillas. Así de fácil es todo con esta freidora de aire, que ahora tira su precio en Amazon, ¡vamos a verlo, aunque por tiempo limitado!

Una oferta de locura en Amazon

Hacerte con esta freidora de aire es de lo más económico por tiempo limitado. Hablamos de un descuento de 100 euros, literalmente. Y es que su precio original es de 199 euros, pero una oferta del 35 % la deja en tan solo 129 euros por tiempo limitado.

A eso hay que añadirle un cupón de 30 € antes de finalizar la compra, y en el enlace que os ponemos a continuación. Disfrutar de todas las ventajas de una freidora de aire está más cerca y barato de lo que seguramente pensabas. Así que aprovecha esta oferta por tiempo muy limitado en Amazon, ¡y cocina saludable!

¡Sé el primero en comentar!