Comienza la vida sana: la freidora de aire Xiaomi más asequible

Se acerca el verano y, con él, nuestras ganas de hacer que la vida sana se convierta en nuestra rutina. No hay mejor forma de hacerlo que buscar platos cada vez más saludables, y la freidora de aire Xiaomi se puede convertir en tu gran aliada en este sentido.

La comida saludable es una buena idea siempre y para todo el mundo, sin excepción. Es por eso por lo que las freidoras de aire cada vez están más en boga: te permiten preparar platos muy sabrosos con mejores propiedades. Esta, de Xiaomi, es una de las más interesantes por sus especificaciones. ¡Y está de oferta!

La freidora de aire Xiaomi que necesita tu cocina

Si te estabas planteando la opción de hacerte con uno de estos dispositivos, te traemos una oferta que te lo hará mucho más sencillo. La freidora de aire Xiaomi está por debajo de los 100 € gracias a los descuentos de Amazon. Cuenta con una ventaja añadida: es una freidora inteligente.

¿Qué significa esto exactamente? Que podrás programarla desde tu smartphone gracias a una aplicación. De esta manera, podrás dejarlo todo preparado para que la comida esté lista cuando llegues a casa. Ofrece hasta 24 horas de cocción, además de permitirte recalentar la comida en caso de necesidad.

freidora aire xiaomi

Para quienes quieran preparar la mejor comida baja en grasa, esta freidora se convertirá en su instrumento preferido. Las patatas te quedarán igual de crujientes por fuera y suaves por dentro, y lo mismo sucederá con la carne, el pescado o las verduras.

La temperatura se puede ajustar entre los 40 y los 200 grados, permitiéndote así adaptarte mejor a cada plato que quieras preparar. Además, cabe señalar que tiene un tiempo de calentamiento mucho más bajo. Al tener 1500 W de potencia, la temperatura aumentará más rápido y de una forma mucho más equilibrada que en otras freidoras. Se acabaron las prisas y las ganas de pedir comida a domicilio por terminar antes, puesto que Xiaomi te lo pone más fácil que nunca.

Comer sano nunca fue tan barato

El mayor punto positivo de esta freidora de aire es el poder controlarla desde tu dispositivo móvil. Es esto lo que marcará totalmente la diferencia con respecto al resto de freidoras del mercado. En un momento de apuro, te permitirá programarlo todo y salir corriendo de casa, sabiendo que la comida estará lista cuando regreses.

En Amazon está al mejor precio del mercado en este momento, y con unas reseñas increíbles por parte de los compradores. Recalcan, sobre todo, que es muy fácil de limpiar tras su uso. Y en asuntos de comida, ¡no hay nada como priorizar la higiene! Así que no te lo pienses demasiado y ve a por ella.

¡Sé el primero en comentar!