La freidora de aire de Philips más barata para cocinar saludable

Nuestra forma de cocinar dice mucho sobre nosotros y nuestra forma de cuidarnos. En estos últimos tiempos parece haber consenso sobre un electrodoméstico que cambia la forma de cocinar de quienes lo compran: las freidoras de aire. Recomendadas por todos los grandes gurús de la cocina saludable, hacerse con una a buen precio nos garantizará comidas saludables, con hasta el 80% menos de aceite, según los expertos. La de Philips es una de las más completas en todos los aspectos, y ahora con oferta en Amazon, ¡vamos a verlo!

Philips te lleva por el buen camino

Nos referimos a la Philips HD9242/90, una air fryer de 1400 W de potencia y una cesta de 4.1 litros, que es un tamaño más que suficiente para comida para 2 o 3 personas como máximo. Es completamente digital, con una pantalla táctil en la que podremos cocinar todo tipo de alimentos.

Desde patatas fritas, pollo, todo tipo de carnes y pescados… Además, tiene un diseño que quedará excelentemente bien en cualquier cocina. Tiene forma de estrella, con tecnología Rapid Air, que hace que el aire caliente circule 360º dentro del cestillo.

En la pantalla podemos ver 7 modos que nos permitirán cocinar con solo pulsar un botón. Elegiremos entre: aperitivos congelados, patatas naturales, carne, pescado, muslos de pollo, pasteles e incluso verduras a la parrilla.

Philips Essential

Si te descargas la app que tiene Philips para la freidora de aire, podremos recibir recibir recomendaciones sobre recetas diarias según las preferencias que apuntes. Se llama NutriU y está disponible tanto para iPhone como para Android.

Entre las opciones, podremos freír, hornear, cocinar a la parrilla, asar, recalentar e incluso descongelar cualquier alimento. La Philips Essential es de lo más completo en todos los aspectos, incluso es muy fácil de usar y limpiar, ya que todas las piezas son desmontables y aptas para el lavavajillas. Cada una de ellas cuenta con un revestimiento antiadherente para una limpieza sencilla, y evitarás el olor de la comida.

Por ejemplo, para hacer unas patatas y llenar la sartén de aire, tan solo tendremos que echar una cucharada de aceite sobre las mismas patatas, y encendiendo la freidora unos 15-20 minutos. Además evitaremos cualquier mal olor y luego limpiar de lo más fácilmente. ¿No es increíble? Además, ojo a este detalle.

Y es que uno de los modelos más vendidos de todo Amazon, con más de 2.000 valoraciones positivas sobre el modelo, lo que pone en relieve que se trata de un gran producto. Pero ahora vamos a lo que más te interesaba de esta freidora de aire de Philips… ¡El precio!

Oferta en Amazon: ¡y compre siempre saludable!

Podremos hacernos con esta freidora de aire caliente en Amazon por un precio habitual de unos 149.99 euros, pero podemos hacernos con ella por tan solo 126.03 euros, lo que supone el 16% de descuento. Una opción de lo más completa del mercado de las freidoras de aire, así que no te lo pienses mucho más, te dejamos el link de compra con el descuento ya aplicado en Amazon a continuación, ¡pero corre que vuelan!

¡Sé el primero en comentar!