¡Chollazo! Cocina sano y en oferta con esta freidora de aire Moulinex

¡Chollazo! Cocina sano y en oferta con esta freidora de aire Moulinex

Gonzalo Blanco

Sabemos que te pirran unas buenas patatas fritas del mismo modo que tú sabes que no es lo más sano del mundo. Tampoco las alitas de pollo, las croquetas y muchos otros fritos que, si fuera por nuestro médico de cabecera, ya estarían prohibidos. Pero que sepas que puede seguir disfrutando de esas texturas doradas y crujientes sin ganarte una visita al hospital. Sin ir más lejos, con esta EasyFry Deluxe EX401D de Moulinex, que te permitirá preparar todo tipo de elaboraciones especialmente sanas.

Una de las grandes ventajas de las freidoras de aire es que apenas necesitan aceite. Así que podrás preparar todo tipo de fritos que estarán tan buenos como los recuerdas, pero con la ventaja de no llevar ese exceso de grasa. Pero la cosa no termina aquí con este modelo de Moulinex, porque también será capaz de asar, hornear y gratinar todo tipo de platos.

Y es que esta freidora sin aceite es más versátil de lo que pudiera parecer. De hecho, no solo tendrás la posibilidad de preparar pollo frito, asado o en papillote; también podrás cocinar postres como tartas o magdalenas. Increíble, ¿verdad? Además, lo hará de una forma rápida y eficiente, ya que cuenta con diferentes programas automáticos para adaptarse a cada una de tus recetas.

Cocina de alta precisión

Es más, este electrodoméstico de Moulinex incluye un útil selector de temperatura que te permitirá oscilar entre los 80 y los 200ºC. De esta forma, no habrá receta ni elaboración que se te resista, ya que este aparato está listo para darte justo lo que necesitas.

Incluso cuenta con un panel de control cómodo e intuitivo que nos permitirá navegar por el menú rápidamente. Entre otras cosas, podremos programar el aparato para que se ponga a funcionar cuando consideremos. Y mientras tanto, nosotros podremos seguir con cualquier otra tarea o, directamente, relajarnos en el sofá.

Freidora Moulinex color gris plata.

También incluye funciones inteligentes como la de apagado automático o alerta sonora. Porque una de las principales virtudes de esta EasyFry Deluxe EX401D de Moulinex es que es tremendamente segura. Además, su cestillo patentado y su rejilla nos permitirán extraer el aceite sobrante con seguridad.

Gran capacidad y fácil de limpiar

En cuanto a los aspectos más formales, cabe destacar la gran capacidad de esta freidora de aire. Su cubeta cuenta con 4,2 litros de volumen, por lo que podrás preparar grandes raciones de patatas fritas. Raciones con las que abastecer, por lo menos, a 6 personas. Y de una sola tirada.

Freidora de aire Moulinex EasyFry Deluxe EX401D

Una capacidad que será igual de útil para preparar otros platos como pollo o pescado al horno, postres y mucho más. Intenta no limitarte, porque será difícil encontrar un plato que no puedas preparar con este electrodoméstico.

Y otra de sus grandes ventajas es su limpieza tan sencilla. La gran mayoría de los componentes de esta freidora son fácilmente extraíbles y, sobre todo, compatibles con el lavavajillas. De esta forma, no tendrás que dejarte el estropajo para limpiarla de forma manual. Y como apenas necesitarás aceite, pues la máquina no tendrá ningún problema para dejar impoluta esta freidora de aire.

¡Sé el primero en comentar!