Llévate una freidora Aigostar por 69 € y cocina saludable

Llévate una freidora Aigostar por 69 € y cocina saludable

John Fernández

Está más que comprobado que las freidoras de aire tienen multitud de ventajas. Empezando por la reducción del aceite hasta un 80 %. Eso lo notarás en alimentos tan sabrosos como pechugas, carnes, o incluso patatas fritas. Olvídate de cocinar con grandes cantidades de aceite, con todas las malas consecuencias que puede llegar a tener si lo haces de forma diaria. Por eso, hoy te traemos una freidora de aire que te interesa. De 4.2 litros y muy pero que muy económica.

Es de la marca Aigostar, una de las más famosas en este tipo de productos. Las freidoras de aire reportan multitud de ventajas y sobre todo, te ayudarán a seguir en la buena línea cocinando con mucho menos aceite. Qué decir de que tampoco manchan casi nada, más allá de fregar la pequeña cesta. ¡Vamos a ver el modelo en cuestión y la oferta en Amazon!

Aigostar Odin: comidas mucho más saludables

Para empezar, esta Aigostar Odin tiene un diseño de lo más simple pero efectivo al mismo tiempo. No es demasiado grande, pero tampoco demasiado pequeña. Eso te vendrá fenomenal para ponerla en cualquier parte de la encimera sin que te ocupe nada de sitio prácticamente.

Dicho esto, las freidoras de aire se miden por su capacidad: esta es de 4.2 litros. Eso quiere decir que en su cesto podrás cocinar para entre 2 y 4 personas aproximadamente. Todo funciona a través de la pantalla LED principal, totalmente digital y táctil.

Aigostar Odin

En ella puedes disfrutar de hasta 8 opciones de menú preestablecidos que podrás activar con un solo toque. Incluso, si lo deseas, podrás configurar la freidora de forma manual, con el tiempo de cocinado entre 1 a 60 minutos y la temperatura de 50 a 200 grados. ¡Rápido y de lo más sencillo, no tiene complicación alguna!

Dispone de una comunidad de recetas tan solo accediendo con un código QR a través de la aplicación. Es de lo más simple. Escanéalo y disfruta de cientos de recetas sencillas para arreglarte el día en unos cuantos minutos.

El diseño de la freidora también dispone de un pequeño hueco para guardar el cable cuando no se está utilizando y que quede colgando. También cuenta con patas antideslizantes y el asa de toque frío para poder sacar la comida cómodamente. De hecho, tiene un diseño ciertamente retro, con líneas simples en color negro y plata.

Además, si te preocupan los residuos plásticos, tranquilo: la freidora es libre de BFA y PFOA. Además, es 4 veces más rápida que un horno convencional. Así que ya sabes, empezar una nueva vida saludable es muy simple con esta freidora. Ahora, además, tiene un descuento de verdadera locura.

La gran oferta en Amazon

Hacerte con esta freidora Aigostar en Amazon ahora tiene un precio de verdadera locura. Si habitualmente cuesta 105.99 euros, en Amazon te podrás hacer con ella por solo 69.99 euros por tiempo limitado. ¡Vaya gran oferta! Eso significa el 34 % de descuento respecto al precio original de la misma…

Así que ya sabes, si te quieres hacer con ella, te dejamos el enlace de compra a continuación: ¡aprovecha antes de que vuele del stock!

¡Sé el primero en comentar!