El reloj Fitbit Versa 3 está al 15 % de descuento: el más elegante

Dentro del mundo de los relojes deportivos inteligentes, hay una gran cantidad de opciones que puedes valorar antes de lanzarte a la aventura de comprar. Y una de las marcas que más escucharás nombrar es Fitbit, puesto que cuenta con algunos de los mejores relojes del mercado. Su Fitbit Versa 3 es uno de estos, y está ahora mismo al 15 % de descuento en Amazon.

En Amazon han tirado la casa por la ventana, rebajando mucho este reloj de Fitbit. Si estabas esperando el momento para hacerte con un smartwatch de cara a mejorar tu rendimiento físico, este es justo el que necesitas. Porque además de ser altamente funcional, tiene un diseño elegante que te permitirá llevarlo contigo a todas partes y con todo tipo de estilismos.

Fitbit Versa 3: un reloj para todos los públicos

Este reloj es mucho más de lo que parece ser a simple vista. Su diseño, delgado y ligero, engaña bastante y te hace creer que es prácticamente una pulsera de actividad. Pero en realidad esconde en su interior un procesador potente, capaz de mejorar tu vida de una forma increíble. En primer lugar, cuenta con una pantalla de 1’4 pulgadas con una resolución de 300 x 300 píxeles. Es tipo AMOLED, totalmente táctil y cuenta con un brillo que hará que puedas ver todas tus notificaciones con facilidad incluso a plena luz del sol.

A esto hay que sumarle que únicamente pesa 20 gramos. Gracias a esto, jamás te sentirás incómodo llevándola ni sentirás que te molesta en la muñeca. Podrás personalizar la esfera e incluso cambiar la correa siempre que lo desees.

fitbit versa 3

Pero vayamos al interior de este Fitbit Versa 3. Está específicamente diseñada para que puedas cuidar de tu salud durante las 24 horas del día, haciendo hincapié en todo tipo de parámetros dispares. Tendrás acceso a todas tus estadísticas: pasos, actividad física, tu ritmo cardíaco, la calidad de tu sueño… Además, al ser a prueba de agua podrás incluso dejártela si vas a la piscina. E incluso incluye GPS, para que puedas conocer tus rutas sin problema.

No solo esto, sino que también podrás estar siempre conectado. Te llegarán todas las notificaciones al reloj para que puedas mantenerte al tanto de las alertas sin tener que estar constantemente consultando tu smartphone. E incluso podrás controlar la aplicación de Spotify o descargar canciones en el propio reloj.

Este smartwatch está a un precio de escándalo

Hay otros parámetros que debes conocer de este reloj inteligente antes de aventurarte a la compra, como que tiene más de 4 días de autonomía. Esto hará que puedas incluso salir de viaje sin tener que estar constantemente pensando en si tendrás o no batería.

Si ya de por sí, este Fitbit Versa 3 es un dispositivo increíble, ahora lo es incluso más gracias al descuento que tiene. Pese a que suele superar los 220 €, ahora mismo podrás adquirirlo por tan solo 195 €. Corre a Amazon y no pierdas tu oportunidad.

¡Sé el primero en comentar!