Las pulseras de actividad de Fitbit son de las más famosas a nivel internacional. Pese a que están más enfocadas en el ámbito deportivo, te permiten también llevar un control de todas las notificaciones que recibes en tu smartphone. Una de las mejores es, sin duda, la Fitbit Sense.
Con la Fibit Sense notarás como tanto tu salud como tu vida en general mejorará rápidamente. Al tener todos los parámetros controlados, podrás ver en qué áreas de tu vida debes ir mejorando poco a poco.
Un smartwatch al 31 % de descuento en Amazon
Pese a ser tan famosos y usados, los relojes inteligentes de Fitbit no son excesivamente asequibles. Es más, el precio base de esta Fitbit Sense es de nada más y nada menos que 330 €. No obstante, gracias al increíble descuento que tiene en este momento, podrás hacerte con ella por solo 229 €.
Si querías comprarte un reloj con el que llevar a cabo un registro de toda la actividad que realizas, este es uno de los más completos que vas a hallar. En primer lugar, cuenta con un sensor del estrés y con una aplicación para que puedas aprender a gestionarlo. Al poder ver cómo tu cuerpo reacciona a situaciones así, irás viendo también cómo desenvolverte de la mejor manera.
Además, también tendrás acceso a un electrocardiograma. Es una opción estupenda para personas que padecen del corazón, o que tienen algún tipo de irregularidad cardíaca. Por supuesto, también cuenta con otros sensores más estandarizados, como el de temperatura o el de frecuencia cardíaca.
Uno de los puntos fuertes de esta pulsera con respecto a otras de Fitbit es que cuenta con GPS incorporado. Gracias a esto, podrás salir a correr cómodamente sin necesidad de llevar el móvil contigo. Tu ruta quedará completamente almacenada sin necesidad de que hagas nada más que disfrutar del camino.
La firma regala con su producto una prueba de seis meses totalmente gratuita de Fitbit Premium. De este modo, tendrás acceso a una gran cantidad de consejos personalizados o sesiones que te ayudarán a crear mejores hábitos. No te pierdas la oportunidad de probarlo al menos durante el primer medio año y, a partir de ahí, ya decidirás si quieres continuar usándolo o no.
Fitbit Sense y su diseño totalmente innovador
Una pega que suele sacarle mucha gente a los relojes inteligentes es que no ofrecen un diseño lo suficientemente elegante como para usarlos en el día a día. No obstante, te sorprenderá ver cómo la Fitbit Sense y su esfera de acero inoxidable aportan un toque distinguido a todos tus looks. La pantalla es AMOLED, con un cristal templado que ofrece una gran resistencia. Verás absolutamente todo con una gran precisión y color.
Por último, debes saber que incluye a Alexa. Esto hará que tu experiencia de usuario sea todavía mejor. Podrás pedirle mediante controles de voz que te diga las últimas noticias, el tiempo o que configure esos recordatorios que tiendes a olvidar. Aprovecha el descuento que tiene ahora mismo, y disfruta de uno de los mejores relojes inteligentes del mercado.