Con 6 días de batería y GPS, este reloj de Fitbit es una bestia

Con 6 días de batería y GPS, este reloj de Fitbit es una bestia

Maribel Baena

En cuanto a relojes deportivos, Fitbit es una de las marcas mejor valoradas de todo el mercado. Porque se enfoca específicamente en el deporte, ¡y eso es un plus! Aunque sus nuevos dispositivos también traen consigo una gran cantidad de novedades añadidas que harán que sientas que estás ante un smartwatch muy completo. Aprovecha si lo querías, ¡porque tiene un descuento del 27 %!

Seguro que has leído multitud de reseñas del Fitbit Versa 3, ¡y todas ellas positivas! No es para menos, puesto que es un smartwatch con unas prestaciones muy interesantes. Y si bien es cierto que es su aspecto deportivo el más llamativo para los usuarios, también tiene cualidades que le aportan mucho valor. Porque, como buen reloj inteligente que es, te permitirá mantenerte conectado en todo momento.

Aunque no nos engañemos: quien apuesta por un Fitbit, lo hace porque le importa su salud. Es un dispositivo que va mucho más allá de los parámetros básicos, y que es incluso capaz de señalarte si estás descansando lo suficiente como para recuperarte. Continúa leyendo, porque ahora mismo está muy rebajado gracias a Amazon.

Fitbit Versa 3 te ayudará a conocerte

Comenzamos por lo primero que verás del reloj: su pantalla, bastante grande incluso para tratarse de un smartwatch. Mide 1,58 pulgadas, y te permitirá vislumbrar todas tus notificaciones a todo color. Podrás cambiar la esfera si así lo deseas, aunque este no es el punto fuerte de estos dispositivos. Al fin y al cabo, están pensados para ofrecer las mejores especificaciones a nivel deportivo, no de personalización.

Y es en este sentido, en el más deportivo, en el que te conquistará por completo. En primer lugar, cabe señalar que cuenta con un GPS integrado. Esto hará que puedas salir a correr o a caminar y registrar tu ruta, sin necesidad siquiera de llevar el móvil contigo.

Por supuesto, será capaz de monitorizar por completo tus pulsaciones, los pasos que has dado y las calorías que has quemado. Además, te ayudará a optimizar tus entrenamientos porque analizará tus tendencias, y te dirá cómo puedes ir mejorando poco a poco. Por si esto fuera poco, también es capaz de medir tus minutos en la zona activa.

Fitbit cuenta con un servicio de suscripción prémium especial, del que podrás disfrutar durante los seis primeros meses gratis. En cuanto lo pruebes, ¡no querrás volver a prescindir de él!

Con Alexa incluida ¡y toda tu música!

A todo lo que ya hemos señalado, que no es poco, cabe añadir que cuenta con Alexa integrada en su interior. De esta manera, y mediante comandos de voz, podrás consultar las noticias, ver la predicción del tiempo, configurar alarmas… ¡E incluso controlar tus dispositivos inteligentes! Además, dispone de un servicio para almacenar tu música. Gracias a eso, no solo podrás registrar tus rutas sin el smartphone, sino también elegir tu banda sonora.

La batería jamás será un problema, porque ofrece más de seis días de autonomía. Si estabas esperando para conseguir este Fitbit Versa 3 a un precio único, ¡corre! Porque de casi 230 € ha caído a solo 169 €.

¡Sé el primero en comentar!