Fitbit Luxe: la pulsera de actividad perfecta para los más exigentes

Fitbit Luxe: la pulsera de actividad perfecta para los más exigentes

Maribel Baena

Las pulseras de actividad están siendo reemplazadas, poco a poco, por los smartwatches. Al ser más compactas, tienden a ofrecer unas prestaciones menos interesantes y eso acaba por jugar en su contra. A no ser que nos refiramos a la Fitbit Luxe, cuyas especificaciones nada tienen que envidiar a las de un smartwatch.

Los relojes inteligentes se están haciendo con el mercado de los wearables. Cada vez es más fácil encontrar un smartwatch a buen precio y con unas prestaciones muy interesantes, quedando atrás incluso las pulseras de actividad. No obstante, el tamaño continúa siendo un problema para muchos usuarios. Si tú eres de los que prefiere algo más compacto pero buscas algo más que una simple smartband, ¡sigue leyendo!

Fitbit Luxe: ¿pulsera o reloj?

La Fitbit Luxe es un híbrido perfecto para quienes buscan algo más que una pulsera, pero con la medidas de esta. Sus dimensiones son considerablemente reducidas y su peso es muy bajo, un hecho que juega a su favor. Es muy fácil de combinar con cualquier estilismo, sobre todo si cambias la correa y la ajustas al look concreto.

Pese a todo, la pantalla tiene el tamaño perfecto para que puedas consultar tus notificaciones con facilidad. Es a todo color, para que no te pierdas nunca ni un detalle. Además, el brillo se ajusta de forma automática a las condiciones ambientales.

fitbit luxe

Sus especificaciones son a lo grande, pese a encontrarse en un cuerpo tan pequeño. Con esta pulsera tendrás hasta 5 días de autonomía, mucho más de lo que ofrecen relojes de alta gama. Durante todo el tiempo que la lleves puesta, se encargará de realizar una monitorización de tu actividad diaria. Estará al tanto de los pasos que das, de la distancia que recorres e incluso de las calorías que quemas.

No incorpora GPS, puesto que esta es una característica que pocas pulseras de este precio traen consigo. Pero siempre podrás conectarla a tu smartphone para hacer un seguimiento de la distancia que recorres al andar, montar en bicicleta o incluso hacer senderismo.

Tanto tu salud menstrual como tu sueño estarán siempre controlados. En ocasiones, olvidamos la importancia que tiene tener unos horarios marcados de sueño e irnos a dormir siempre a la misma hora. Pero la Fitbit Luxe se encargará de recordártelo, y de insistir en tu salud en este sentido.

Aprende a gestionar tu estrés

Uno de los aspectos más interesantes de esta Fitbit Luxe es que te permite llevar a cabo una gestión de tu estrés diario. Poco a poco, va obteniendo respuestas a cómo tu cuerpo responde a las situaciones de tensión. E irá señalándote cómo debes volver a la calma con sesiones de respiración guiada, y monitorizando las sesiones de mindfulness que realizas.

También llevará a cabo un análisis de los minutos en zona activa para ver cómo se encuentra tu corazón mientras realizas ejercicio. Es más, si cuentas con Fitbit Premium podrás saber mucho más sobre estos parámetros y cómo inciden en tu vida.

Estás de enhorabuena si esta pulsera te interesa, porque está rebajada en Amazon. En lugar de los 150 € que suele rondar, ahora mismo podrás hacerte con ella por 114’95 €. Además, te regalarán seis meses de suscripción a Fitbit Premium de forma gratuita. ¡Disfruta de tu nueva vida!

¡Sé el primero en comentar!