El famoso patinete de Xiaomi por solo 399 € en su última versión

Para todos aquellos que disfruten al máximo de la movilidad urbana y estén buscando un patinete eléctrico para moverse por la ciudad, están de enhorabuena más que nunca. Desde hoy es posible es posible hacerse con el archiconocido patinete de Xiaomi, el Mi Electric Scooter, en su versión básica y estándar por 100 euros menos que su precio habitual. Económico, funcional y con un toque de lo más divertido, te presentamos el genial patinete eléctrico de la marca china, en color gris. Veamos qué es capaz de ofrecerte.

El gran patinete de Xiaomi: calidad

Y es que, ¿quién no ha escuchado hablar del gran patinete de Xiaomi? Es uno de los máximos exponentes de la movilidad urbana, y del mundo de los patinetes en general. Una buena elección en general. Cada vez más gente se apunta a la moda de este tipo de patinetes.

Este en concreto tiene una autonomía de hasta 30 km de distancia. Para moverse por ciudad, algo más que suficiente. Podrás cargarlo cuando llegues al trabajo o a casa rápida y fácilmente. Como todos estos dispositivos, sabrás que su limitación es de 25 km/h, el límite legal.

Más bien destaca en cómo entrega la potencia y no tanto en la velocidad que alcanza. Y es que este modelo en cuestión tiene una potencia máxima de 600 W, un motor con giro más que suficiente. En el tablero podrás elegir entre 3 modos distintos de potencia que variarán desde los 5 y hasta los 25 km/h. Muy útil en el caso de ir por zonas peatonales o similares.

patinete xiaomi

Los modos, más específicamente son: modo peatón (de 0 a 5 km/h); modo estándar (de 0 a 20 km/h) y modo deportivo (de 0 a km/h). Solo tendrás que pulsar dos veces en el botón de encendido para cambiar de modo.

Los frenos de disco son de dos pastillas, lo que es excelente para una buena calidad de frenado. Hablamos de que cuenta con un sistema de recuperación de energía llamado KERS que, cuando va en marcha, recupera capacidad de frenado y la aumenta. Un sistema de lo más novedoso que los grandes patinetes incluyen ya.

El cuerpo del patinete es de aluminio de grado aeroespacial, en este modelo en cuestión es de color gris completamente. Podrás plegarlo en tres pasos rápidamente y llevarlo colgado de la mano en el transporte público, o bien guardarlo en cualquier armario sin que ocupe demasiado espacio.

Además, podrás visionar toda la información al respecto del patinete de forma más fácil en la aplicación para el móvil de Xiaomi. Kilómetros que llevas recorrido, autonomía restante, batería… Y un sinfín de información de lo más útil. Una de las mejores compras que puedes hacer.

Llévatelo con descuento en Fnac

¿Por cuánto te podrás hacer con este patinete? En Fnac lo han puesto de oferta. Si habitualmente cuesta 499 euros, ahora podrá ser tuyo por solo 399 euros. Un precio redondo para disfrutar de la movilidad urbana al máximo. ¡Apúntate a la moda del futuro! Te dejamos el link de compra:

¡Sé el primero en comentar!