El ahorro en la factura de la luz es un hecho con este producto más vendido de Amazon

El ahorro en la factura de la luz es un hecho con este producto más vendido de Amazon

John Fernández

Vivimos en una época ciertamente difícil en lo que al apartado económico se refiere. Qué te vamos a contar si has entrado a este artículo por ese motivo, ¿verdad? El aumento del precio en la factura de la luz es un hecho fehaciente, pero retrasar el impacto económico en ella es más posible que nunca de la mano de la tecnología.

Y no, no te contamos ninguna mentira ni se trata de ninguna exageración. Como bien sabrás, algo de lo que más consume en tu factura mensual de la luz es la calefacción y la caldera, ¿verdad? Eso es porque hay ausencia de un control inteligente de la misma… Pero tenemos una buena noticia: tiene fácil solución gracias a este producto que te traemos.

Te lo contamos todo sobre él a continuación, aunque puedes ir echándole un vistazo en el enlace que te dejamos aquí. Se trata de Netatmo, un termostato totalmente inteligente que cuenta con más de 7.000 reseñas positivas en la web de Amazon.

Cómo ahorrar en la factura de la luz con un termostato inteligente

Te lo aseguramos, lo tienes más fácil que nunca, y ahora con la rebaja (como has podido comprobar) que tiene el termostato inteligente vía WiFi de Netatmo. Es de lo más simple de instalar y utilizar, y en la página del producto señalan que es posible ahorrar hasta una media del 37 % de energía para calentar tu casa. ¿No es increíble? ¡Lo que necesitabas!

Tras una sencilla y rápida instalación (sin necesidad de técnico) podrás controlar tu calefacción a distancia desde el teléfono móvil. Y es que el termostato va conectado al WiFi, y, a su vez, este va conectado al smartphone para controlarlo con tu voz o simplemente desde la aplicación rápida y fácilmente.

Termostato Netatmo

Todo gira en relación con la aplicación. Dispone de un programa de calefacción que te permitirá ahorrar. La calefacción baja por la mañana o por la tarde (depende de tus horarios) y aumentará antes de tu regreso, ahorrando. Lo mismo cuando te vayas de vacaciones, con modos Ausente y Antihielo.

La buena noticia es que es compatible con la gran mayoría de modelos de calderas (electricidad, gas, combustible, madera o bomba de calor). Se adapta al clima, con el Auto-Adapt, optimizando el funcionamiento de la calefacción según la temperatura exterior. La misma app te dará información y consejos para controlar tu consumo al máximo.

Termostato Netatmo2

Dispone de un diseño único, de lo más minimalista, perfecto para poner en cualquier parte de tu salón en menos de una hora. ¡Lo tienes todo para empezar a ahorrar, sobre todo con el precio que vale ahora!

Empezar a ahorrar es más fácil que nunca: ¡descuento!

Y es que si habitualmente este termostato inteligente de Netatmo tiene un precio de 179 euros, ahora te lo podrás llevar por tan solo 149.99 euros por tiempo limitado. Una absoluta ganga en todos los sentidos. Te volvemos a dejar el enlace de compra al producto a continuación, aprovecha ya:

¡Sé el primero en comentar!