El F1 de los móviles rebajado: POCO F4 GT, el más potente

El F1 de los móviles rebajado: POCO F4 GT, el más potente

John Fernández

¿En búsqueda del teléfono definitivo que te garantice un funcionamiento sin igual a buen precio? ¡Lo tenemos! Y le hemos apodado como se merece: el F1 de los smartphones de gama media. Hablamos del mismísimo POCO F4 GT, el origen del poder, con un potentísimo Snapdragon 8 Gen 1 que lo convierte en un tope de gama, pero a precio de auténtico regalo (y con oferta, aún más).

Así que hoy te venimos a contar todo sobre este interesantísimo teléfono móvil de altas prestaciones, y no solo en un par de apartados, sino en todos y cada uno de ellos: procesador, pantalla, carga rápida a la altura de ningún otro teléfono… Y es que vas a quedar atónito con todo lo que incluye.

El rival más digno por menos de 600 €

No encontramos un rival más digno por menos de 600 € para los topes de gama. Hablamos de que está a la altura de smartphones de más de 800 y 900 euros. En primer lugar, empezando por lo que a diseño se refiere. Es de lo más novedoso y actual, con agujero en la pantalla y una parte de atrás de lo más llamativa con líneas y módulo de cara de lo más llamativo.

POCO F4 GT

Pero lo mejor no viene ahí, sino en su potencia, como te hemos dicho. Equipa un todopoderoso Snapdragon 8 Gen 1. Es uno de los últimos y mejores procesadores de la gama alta, la última generación en eficiencia, consumo de energía y potencia sin igual: juegos, multi tareas, fluidez sin precedentes en todo tipo de aplicaciones…

No hay juego de lo más potente que se resista: los últimos del momento como Genshin Impact o incluso el PUBG o Call of Duty. ¡Nada se le resistirá! Y todo sin el más mínimo atisbo de sobrecalentamiento gracias a la tecnología de refrigeración LiquidCool 3.0, que proporciona una refrigeración sin igual.

En lo que se refiere a pantalla es también de lo más potente gracias a su panel plano totalmente AMOLED y con 120 Hz de tasa de refresco. Notarás la fluidez en cada movimiento de tu dedo, con TrueColor para el color perfecto, y un tamaño que no es ni demasiado grande ni demasiado pequeño: 6.67 pulgadas.

No es que tenga una buena resolución, sino una superresolución y una precisión de control 10 veces mayor: 1080 x 2400 píxeles. Vamos, que obtendrás el mejor rendimiento posible en todos los sentidos. ¡También en autonomía! Y es que su carga no tiene precedentes: 120W para tenerlo preparado en tan solo media hora.

Este móvil es todo lo que necesitas, y de oferta

¿Por cuánto te puedes hacer con él? En la web oficial de Xiaomi este POCO F4 GT cuesta 599 euros habitualmente en su versión 8GB+128GB de almacenamiento. Pero ahora podrás hacerte con él en diversos colores por tan solo 549.99 euros de oferta. ¿A qué esperas para unirte a la revolución de los smartphones de gama alta?

¡Sé el primero en comentar!