Disfruta de la experiencia de un monitor ultra wide: 144 Hz y 349€

Disfruta de la experiencia de un monitor ultra wide: 144 Hz y 349€

John Fernández

Acostumbrados a los monitores normales que no pasan de las 27 pulgadas como máximo para escritorios, existen una serie de ellos que ofrecen una experiencia ya no solo inmersiva, sino muy útil para ciertas labores. Suponemos que ya sabes de lo que hablamos: los ultra wide o ultra panorámicos. ¡Sí!

Pues hoy, precisamente, os traemos una gran oferta para uno de estos monitores ultra panorámicos de lo más llamativos. De la mano de la marca Newskill, el modelo Icarus es un top ventas en lo suyo, y por menos de 400 euros en oferta, te llevas uno de los mejores modelos del mercado, con excelente resolución, tasa de refresco… A continuación, te contamos todo sobre el mismo.

Newskill Icarus: mejor experiencia para un monitor

El modelo en cuestión es de 34 pulgadas. Es capaz de ofrecer una resolución WQHD y una tasa de refresco de nada más y nada menos que 144 Hz. En lo que a su diseño se refiere, tiene micro bordes que son casi imperceptibles, confiriéndole ese toque tan premium al monitor. ¡Una apuesta segura para que cualquier escritorio luzca de lujo! Para que lo sea aún más, échale un ojo a esta guía para elegir un buen monitor.

Newskill Icarus 34

Además de ser ultra wide, es, además, curvo. Las pantallas curvas son mucho más inmersivas, proporcionándote una sensación mucho mejor que uno plano. Este monitor dispone de tecnología VA y una resolución de 3440×1440 píxeles, por lo que disfrutarás de una calidad sin precedentes, máxime, teniendo en cuenta los 144 Hz de tasa de refresco. ¡Eso te conferirá la fluidez máxima!

Podrás ver bien prácticamente desde cualquier ángulo de visión y hasta 178º, con 16.7 millones de colores dinámicos y realistas. ¡Pero no solo eso! También incorpora la tecnología Flicker Free, que disminuye el parpadeo ante la pantalla. También es compatible con la tecnología HDR, y ofrece una velocidad de 1 ms, prácticamente imperceptible, evitando el famoso y molesto efecto ghosting.

Por si fuera poco, en la parte trasera tiene un detalle que a los más gamers les gustará mucho: una carcasa premium que incluye retroiluminación. Nada como encenderlo por las noches en tu habitación y ver toda la pared reflejada con el logo de Newskill. Además, incluye el detalle de que es totalmente ajustable en inclinación, algo que no todos permiten y que facilitará mejorar tu postura frente al mismo.

Si tienes cascos gaming, incluye un pequeño soporte para poder colgarlos cómodamente y no tenerlos tirados por el escritorio. Su peana es es de metal matizado en negro. ¿Se le puede pedir algo más a este monitor de excelentes prestaciones? ¡Tope de gama!

Por un precio de locura en Amazon

34 pulgadas, 144 Hz, resolución QHD, regulable, ultra wide… Definitivamente este monitor nos ha gustado en demasía. Su precio también acompaña mucho: ¡ahora podrás ahorar hasta el 22 % en el mismo.

Su precio habitual es de 449.95 euros, sin embargo, ahora podrá ser tuyo por tan solo 349.99 euros. ¡Menuda oferta! Supone un precio realmente bueno para uno de los mejores monitores que hemos visto hasta el momento. Si no quieres perder más tiempo y hacerte con él, te dejamos el link de compra a la web de Amazon:

¡Sé el primero en comentar!