Estrena auriculares inalámbricos Huawei y ahorra 80 euros

Estrena auriculares inalámbricos Huawei y ahorra 80 euros

Roberto Adeva

Uno de los accesorios más utilizado junto a nuestro teléfono móvil son sin duda los auriculares inalámbricos. Esto nos permite escuchar cualquier contenido que reproduzcamos en el móvil, música o atender las llamadas sin tener que sacar el móvil del bolsillo ni tenerlo que sujetar mientras hablamos. Si estás pensando comprar unos, ahora tienes la oportunidad de conseguir estos Huawei en oferta con un gran descuento.

Lo cierto es que cuando hablamos de auriculares inalámbricos, a muchos le viene a la cabeza como referencia los AirPods de Apple, sin embargo, no todo el mundo puede permitirse gastarse ese dinero en unos auriculares. Si es tu caso, y buscas unos auriculares inalámbricos tipo AirPods, estos Huawei FreeBuds 3 seguro que te encantarán, sobre todo el precio a los que están ahora disponibles.

Características de los Huawei FreeBuds 3

Los FreeBuds 3 son unos auriculares inalámbricos tipo In Ear con cancelación de ruido activa e inteligente, es decir, realizan una cancelación de ruido ambiental que se optimiza y va cambiando en tiempo real. De esta manera, podremos aislarnos del ruido que nos rodea de manera inteligente sin que tengamos que hacer nada nosotros, simplemente de manera automática se irá ajustando la cancelación correspondiente. Un producto que cabrá perfectamente en cualquiera de estos organizadores de viaje.

Cuentan con un controlador de 14 mm de alta precisión y sensibilidad que otorgan a estos FreeBuds 3 de un sonido de gran calidad. Además, cuentan con una latencia muy baja gracias al modo de transmisión síncrona de doble canal, lo que permite utilizar estos auriculares de Huawei también para los videojuegos.

Otro dato interesante de este modelo es que cuenta con carga inteligente, simplemente podemos colocar la funda en una alfombrilla de carga inalámbrica o bien utilizar un smartphone Huawei con carga inversa. La carga inteligente no es posible cuando se usa el cargador USB tipo C tradicional.

Las dimensiones de estos increíbles auriculares son 4,15 x 2,04 x 1,78 cm y tan solo cuentan con un peso de 9 gramos, lo que nos permite llevarlos puestos durante horas sin sufrir ningún tipo de fatiga.

Gran descuento para los Huawei FreeBuds 3

La oferta para estos auriculares Huawei FreeBuds 3 llega desde Amazon, donde el gigante de las compras online ha aplicado un descuento del 45% sobre el precio oficial de este modelo. De esta forma, podemos ahorrar la friolera cantidad de 80 euros si realizamos ahora el pedido desde el siguiente enlace.

Mientras que el precio oficial de los FreeBuds 3 se establece en 179 euros, después de aplicar el descuento es posible comprarlos a un precio final de 94,28 euros. Además, los clientes suscritos al servicio Amazon Prime, pueden disfrutar de gastos de envío gratis. El plazo de entrega es de unos 6 o 7 día hábiles.

Están disponibles en tres colores, blanco, negro y rojo. En este caso, el precio más bajo es para el color blanco, 94,28 euros, mientras que en color negro y rojo asciende su precio a los 99 euros.

¡Sé el primero en comentar!