Cuando conducimos es importante mantener controlado nuestro alrededor para circular de forma segura. Para ello es elemental usar bien el espejo retrovisor, al cual se le puede sacar mucho más provecho dotándolo de una pantalla táctil y una cámara de marcha atrás, especialmente útil cuando queremos aparcar. Por ello hoy os vamos a hablar de una pantalla táctil que se pega a nuestro espejo retrovisor e incorpora cámara trasera. Todo a un precio espectacular.
El simple espejo tradicional tiene los días contados. Ahora aparcar será cosa de niños con este kit formado por una cámara trasera y un panel táctil que se coloca sobre el espejo retrovisor. Desde aquí podremos controlar la cámara que nos mostrará las líneas a seguir para estacionar de forma correcta.
Espejo con pantalla táctil y cámara trasera
Hablamos de un nuevo concepto de espejo retrovisor. La cámara del espejo combina con una pantalla táctil de 7 pulgadas que nos permite previsualizarla y controlarla de forma fácil. Es fácil de instalar pues solo necesitaremos fijarla sobre el espejo retrovisor anterior con sus correas de goma.
Mediante el uso de la pantalla vamos a poder controlar y ajustar el espejo retrovisor de la cámara con solo tocar dos dedos. Incorpora vidrio azul antideslumbrante 2.5D para una vista trasera clara y completa.
También nos sirve para proporcionar una vista trasera clara y completa de la cámara de visión trasera del coche. Esta cámara de estacionamiento nos muestra la vista y la línea que debemos de seguir para aparcar, provocando que estacionar el coche sea ahora un juego de niños. La cámara cuenta es impermeable con protección IP67, de manera que podemos usarla incluso cuando llueve.
La cámara de la pantalla frontal cuenta con una resolución FullHD (1080p) mientras que la cámara trasera gran angular dispone de una resolución HD (720p) para conseguir una imagen más clara y una emisión de vídeo de alta calidad de manera que podamos obtener la máxima precisión al aparcar.
Una vez iniciado su modo de estacionamiento, la cámara se encenderá y comenzará a grabar y bloqueará el vídeo de manera automática en el caso de que detecte algún choque o colisión. Además, dispone de una función de detección de movimiento que se activará y comenzará a grabar un vídeo corto cuando detecte movimiento, de manera que nos sirve como objeto de seguridad las 24 horas.
Espejo con pantalla y cámara menos de 70 €
Como hemos podido comprobar esta pantalla táctil con cámara frontal junto con la cámara trasera son un complemento perfecto para nuestro coche que nos permitirá aparcar de una manera mucho más sencilla. También dispondremos de una visibilidad total de ambos lados de la carretera. Y lo mejor de todo es su precio, ya que vamos a poder comprarla en Amazon en oferta por sólo 69.99 €.
El artículo es vendido por la empresa Chortau Store y el envío es gestionado por Amazon. Esto quiere decir que el envío es gratuito y que la garantía del producto corre a carga del gigante del comercio electrónico.