Sube el nivel de tu set-up con este escritorio a precio de locos

Sube el nivel de tu set-up con este escritorio a precio de locos

Pablo Sanchez

Tanto a la hora de trabajar como de jugar a videojuegos, resulta imprescindible tener un espacio que favorezca tanto la comodidad como la concentración. Un entorno en el que todos los dispositivos estén convenientemente ordenados y accesibles es tan importante como contar con el mejor ratón o el teclado más avanzado del mercado. Una de las cosas más importantes cuando se está en partida es no tener distracciones que no nos permitan sacar nuestro máximo rendimiento online. De ahí que un correcto set-up sea esencial. Para ello, desde Topes de Gama os traemos este increíble escritorio gaming Yaheetech que puede ser tuyo por un precio absolutamente único.

Se trata de un escritorio absolutamente preparado para auténticos jugadores y en el que cada detalle está diseñado con el objetivo de aportar un plus a la partida. El escritorio para computadora en forma de L ofrece una encimera de 130cm de largo, 50cm de profundidad y una encimera de 162.5cm de largo, 50cm de profundidad en dos direcciones. Por su parte, el soporte de monitor adicional de 48 cm de largo y 24 cm de ancho también ahorra espacio para el teclado o las consolas de juegos. Esto hace que el entorno sea absolutamente eficiente y funcional para el usuario, que dispondrá de un espacio de primer nivel para jugar.

Pese a la estructura que supone, no se trata de un mueble difícil de montar y limpiar. En el paquete que recibirá el comprador están incluidos todos los accesorios y las instrucciones de montaje. También cuenta con una capa impermeable recubierta que hace que esta mesa sea fácil de limpiar con una simple pasada.

Imagen de producto de un escritorio Yaheetech

Escritorio reversible

Una de las ventajas con las que cuenta este escritorio es la adaptación al espacio en el que vaya a ser instalado. De esta manera, los dos escritorios rectangulares de este mueble en forma de L se pueden cambiar y adaptar fácilmente para adaptarse a la habitación elegida. Con el diseño en forma de L que ahorra espacio, puede colocar el escritorio en el que irá montado el ordenador en cualquier rincón para tener más espacio a la hora de trabajar o jugar.

El diseño es otro de sus puntos fuertes. El escritorio para el ordenador presenta líneas limpias y un color neutro que no chocará con el estilo de su hogar. Es una combinación perfecta por la combinación de un diseño industrial minimalista y moderno. Si lo que deseas es un lugar de trabajo más grande, simplemente combina los dos escritorios, de manera que podrás obtener un escritorio en forma de U para realizar múltiples tareas y jugar.

Imagen de producto de escritorio Yaheetech

7% de descuento en la tienda de Amazon

Dada su funcionalidad, cabría imaginarse que este escritorio tendría un precio bastante alto en el mercado. Nada más lejos de la realidad. Por medio de una oferta de la tienda de Amazon podrás hacerte con este Yaheetech por tan solo 129,99 euros, una cantidad muy por debajo de la que presentan otras alternativas similares.

Este precio supone un descuento del 7% respecto al que habitualmente registra, lo que conforma una oferta difícilmente rechazable para aquellos jugadores interesados en mejorar su set-up.

¡Sé el primero en comentar!