¡Comodidad total! Escritorio eléctrico de oferta en Amazon

¡Comodidad total! Escritorio eléctrico de oferta en Amazon

Pablo Sanchez

Un escritorio eléctrico totalmente innovador para dejar atrás los problemas de espalda y adentrarse en la comodidad a la hora de trabajar o realizar cualquier tarea. Esa es la principal ventaja del Flexispot EF1, un mueble que tanto por características de diseño como por prestaciones garantiza un espacio de trabajo útil y saludable que te ayudará a optimizar el tiempo y mejorar considerablemente el confort por un precio muy por debajo del habitual.

Generalmente, la mayor parte de los problemas de espalda vienen producidos por un mal ajuste de la altura de la mesa con respecto al tamaño de la persona que está trabajando sobre ella. Esta descompensación tiende a generar posturas forzadas que desembocan en lesiones de tediosa solución. Por este motivo, este escritorio eléctrico diseñado por la casa Flexispot es un absoluto punto de inflexión en lo que refiere al trabajo. Diseñado a partir de un marco blanco unido a un tablero grano de 140 x 70 x 2.5 centímetros, este mueble de última generación lleva incorporado un mecanismo de elevación eléctrico. De esta manera, a través de un pequeño motor, se facilita una transición rápida, suave y cómoda que puede cambiar la postura de la persona que esté trabajando desde estar sentado a estar de pie en menos de 10 segundos.

En este sentido, la tecnología desarrollada para la confección de este mueble ha permitido también que el trabajo del motor apenas produzca ruido (menos de 50 decibelios) favoreciendo la concentración y reduciendo las molestias en la vivienda. Por su parte, la altura es completamente ajustable, de tal manera que el usuario dispone de cuatro botones preestablecidos para personalizar las alturas deseadas de 71 centímetros a 121 centímetros.

Imagen de producto del escritorio eléctrico

Tecnología anticolisión

Otra de las ventajas que presenta este escritorio eléctrico, único en el mercado, es que lleva instalada un sistema basado en la tecnología anticolisión. Una función que parte de la voluntad de proteger el escritorio de posibles golpes y rasguños que mermen su calidad. De esta manera, el usuario lo único que tendrá que hacer será configurar el sensor que el escritorio lleva incorporado en un número más alto para detectar un objeto sólido cuando la columna de elevación sube o baja. Intuitivo y eficaz para asegurar la mayor protección posible y, por ende, una mayor durabilidad.

El Flexispot EF1 es también un mueble que aporta la estabilidad necesaria para realizar con comodidad cualquier trabajo. En este sentido, su estructura constituye una construcción cuya solidez está comprobada. Además, su diseño estructural es plenamente duradero al estar compuesto de acero SPCC, capaz de soportar hasta 70 kilos.

Imagen superior del escritorio flexispot

Más de 50 euros de ahorro

En base a lo anterior, de lo que no cabe ninguna duda es de que este escritorio eléctrico supone toda una ventaja a la hora de establecer un espacio de trabajo cómodo y funcional. Y lo mejor de todo es que está disponible en la tienda de Amazon por un precio irrepetible. Concretamente, por 331,49 euros, lo que supone un descuento del 15% respecto a su precio habitual de mercado.

Dicho de otra manera: quien compre ahora este novedoso escritorio eléctrico se ahorrará nada más y nada menos que más de 50 euros. Una auténtica ganga atendiendo a los beneficios que puede suponer para el comprador.

¡Sé el primero en comentar!