¿Te gusta leer? Llévate por 74€ este eReader Woxter tipo Kindle

Lo cierto es que hoy en día son muchas las personas que se pasan gran parte del día leyendo los mensajes que reciben a través de WhatsApp, las redes sociales o las noticias a través del móvil. Pero la verdad, es que el móvil no resulta muy cómodo cuando lo que queremos es leer un libro. Para ello, lo mejor es echar mano de un libro en formato físico o bien de un lector de eBooks, sin duda, la opción más elegida hoy en día. Si estás pensando comprar uno, ahora tienes este eReader Woxter muy rebajado en Amazon.

A simple vista es un dispositivo que llama bastante la atención, no solo por su color, sino también por su aspecto moderno y quizás, algo juvenil. Además, cuando tenemos la oportunidad de tenerlo en nuestras manos, podemos apreciar su textura engomada que hace que de una sensación de gran calidad y de seguridad para evitar cualquier caída que pueda dañarlo.

Pantalla de 6″ y capacidad para muchos libros

El modelo concreto es el Woxter Scriba 195, un lector de libros electrónicos con pantalla de 6 pulgadas con una resolución de 1024×758 píxeles y que utiliza tecnología E-Ink Pearl. Un dispositivo con el que poder leer allá donde vayamos como si se tratase de un libro en formato papel, ya que es una pantalla con un increíble contraste para ser de tinta electrónica.

ereader woxter frontal

En su interior vamos a poder llevar cientos y cientos de libros o eBooks gracias a sus 4 GB de capacidad, pero es que además, dispone de ranura para tarjetas de memoria microSD, por lo que podemos ampliar su espacio y llevar muchos más libros en diferentes formatos como Epub, pdf, fb2, htm, doc, txt, rtf, tar, tcr, etc.

Este eReader Woxter ofrece una experiencia de lectura personalizada, puesto que cuenta con múltiples tamaños de letra y hasta 16 niveles de gris para adaptarse a todo tipo de personas. Su batería es de 1800 mAh, una capacidad que permite usar el lector durante semanas sin que nos tengamos que preocupar de cargarlo, eso sí, todo dependerá del número de horas que lo usemos a diario.

Las dimensiones del dispositivo son de nada más que 16,3 x 1,1 x 0,9 cm, por lo que vamos a poderlo llevar fácilmente en cualquier bolso o bolsillo. Eso sí, para evitar dañarlo o arañarlo, es conveniente hacer uso de alguna de las fundas para lectores de eBooks con pantalla de 6 pulgadas como este Woxter Scriba 195.

eReader Woxter rebajado en Amazon

Si hasta aquí te ha parecido un modelo interesante, al conocer su precio seguro que te lo va a parecer todavía más. Su precio de venta es de 82,15 euros, muy por debajo del de otros modelos de sus características, pero ahora lo podemos conseguir en oferta por solo 74,08 euros.

ereader woxter de lado

Se trata de un producto vendido por Amazon que ofrece un plazo estimado de entrega de un día para clientes suscritos al servicio Prime de Amazon y de tres días para el resto. En cualquier caso, podemos aprovecharnos de envío gratis a nuestra casa.

¡Sé el primero en comentar!