Olvida a los Kindle, este eReader lo tiene todo y cuesta 100€ menos

Olvida a los Kindle, este eReader lo tiene todo y cuesta 100€ menos

J. Villain

Desde hace ya un tiempo, rara es la persona que no tiene en su haber un eReader. Los hay de muchos tipos, clases y precio, pero pocos te ofrecen tanto por tan poco como nuestro protagonista de hoy, un Kobo Nia que, además, viene acompañado de una oferta de locura.

Si hablamos de eReaders, la mayoría de usuarios te dirá que solo conoce al Kindle de Amazon. Sin embargo, cada vez más están surgiendo competidores capaz de hacer sombra a este producto e, incluso, superarle. Tal es el caso del Kobo que hoy tenemos el gusto de presentaros. Si aún no lo conocéis, seguid leyendo porque vais a flipar con todo lo que tiene que ofreceros.

Disfruta de una lectura mejor

eReader Kobo Nia negro

Cuando pensamos en comprar un eReader, lo primero que buscamos es una comodidad óptima que nos permita disfrutar al máximo de nuestra lectura. Esto lo tenéis garantizado con el Kobo Nia, ya que cuenta con una serie de prestaciones que lo convierten en una auténtica maravilla.

Podemos comenzar destacando, por ejemplo, su brillo ajustable ComfortLight, el cual nos permitirá continuar con nuestra lectura aún en las situaciones donde no podamos contar con luz. Además, esta función nos ayudará a prevenir cualquier daño en los ojos, como la fatiga visual. Por otro lado, su pantalla táctil de 6 pulgadas tiene una sistema antirreflejos, gracias al cual podremos leer incluso bajo la luz directa del sol, como si estuviésemos ante un libro impreso de los de toda la vida.

Su ligero peso (260 gramos) y sus dimensiones de 112 x 159.3 x 9.2 centímetros, convierten a este eReader en un compañero ideal para llevar con nosotros a cualquier lugar. Por si fuera poco, sus resistentes materiales nos ofrecen una excelente protección ante caídas, golpes o arañazos, aunque, como siempre, os recomendamos comprar buenas fundas para eReader y así evitar algún problema mayor.

Otro aspecto muy a tener en cuenta es su batería de larga duración, y es que este Kobo Nia tiene una autonomía que puede llegar a durar semanas. También cabe destacar sus 8 GB de almacenamiento que nos permitirán guardas hasta 6000 libros de forma simultánea en el dispositivo.

Pero si nada de esto os ha convencido, su precio lo conseguirá. Porque, como sabéis los más fieles, en Topes de Gama siempre intentamos traeros lo mejor al mejor precio.

eReader Kobo Nia frontal

Aprovecha esta oferta de Amazon

Desde luego, este dispositivo cumple con aquello de »bueno, bonito y barato». Lo primero y lo segundo ya lo habéis podido comprobar, pero también es muy barato. Por lo general, su precio de salida es de 131 euros, sin embargo, gracias a una oferta que podemos encontrar en la página web de Amazon, puede ser nuestro por tan solo 99 euros, lo que nos permitirá ahorrar una suma total de 31 euros gracias a su espectacular descuento de hasta el 24%.

Sin duda estamos hablando de una oferta de esas que no podemos dejar pasar, a no ser que queramos arrepentirnos. Y es que rara vez vamos a encontrar un producto como este por menos de 100 euros.

¡Sé el primero en comentar!