Vuelve el chollo: compra el Kindle Paperwhite a precio de impacto

Puede ser que te perdieras el último gran descuento para poder comprar el libro electrónico Kindle Paperwhite, y es una verdadera pena ya que hablamos de un modelo que está entre los mejores que puedes conseguir ahora mismo en el mercado. Por suerte, Amazon acaba de bajar de nuevo el precio de este producto y te contamos cómo no dejar escapar esta vez la oportunidad.

Entre las grandes virtudes que tiene este modelo y la diferencia con otros que puedes encontrar está por un lado el incluir una pantalla iluminada que te permite utilizar el eReader incluso cuando la habitación está a oscuras… y esto es importante ya que el panel integrado era el dispositivo es de tinta electrónica. Además, el producto del que estamos hablando cuenta con protección frente al agua… puedes pensar que ahora que ha terminado el verano esto no se te antoja importante. Pero nada más lejos de la realidad, ya que puedes leer mientras estás bañándote en tu casa sin poner en peligro alguno el Kindle Paperwhite.

Uso e Kindle Paperwhite

Ahora mismo el descuento que activado la tienda creada por Jeff Bezos se sitúa en el 15% del precio habitual, lo que supone un descuento efectivo de 20%. De esta forma, solamente tienes que pagar 109,99€ para tener en casa el dispositivo sin tener que sumar nada por los gastos de envío si eres de los que tienes una cuenta Prime. Te dejamos el enlace para que realices la compra por el modelo que cuenta con acabado en plástico de color negro y que tiene una capacidad de almacenamiento es de 8 GB (es decir, que puedes guardar miles de libros si así lo deseas en su interior).

Buena resolución que se agradece el leer

El panel que se incluye en este Kindle tiene una pantalla de seis pulgadas, que se ha demostrado más que suficiente para poder leer sin el más mínimo problema y permite reducir las dimensiones que tiene el libro electrónico -tanto es así que cabe la perfección en la mayoría de los bolsillos de los abrigos-. Lo que tiene que ver con la calidad de la imagen, aquí hay que destacar que la resolución llega a 300 ppp, lo que significa que las letras se ven con un perfilado excelente y que no vas a tener que forzar la vista en ningún momento. Y, esto, es especialmente importante ya que generalmente cuando te pones a leer me es difícil el parar.

Otra de las cosas que son motivo de compra del Kindle Paperwhite es su autonomía. Al contrario que los tablets con una carga completa de su batería puedes llegar a casi un mes de uso habitual. Una cifra excelente y que le permite ser un gran compañero de viaje, incluso cuando sales de vacaciones. Además, el proceso de carga no es especialmente lento y se realiza con gran sencillez ya que se utiliza un cable USB para rellenar la batería integrada. Aquí, sin duda, el eReader destaca sobre el resto.

Conectividad del Kindle Paperwhite

Lo especialmente relevante es que este modelo cuenta con WiFi, lo que le permite acceder tanto a la tienda propia que existe en Amazon como el descargar eBook desde una dirección propia que se consigue cuando te compras este producto. Y, esto, hace que el añadir contenido sea un proceso muy sencillo. Con todo lo que hemos indicado y teniendo en cuenta la rebaja existente ahora mismo, creemos que es una excelente ocasión para conseguir un Kindle Paperwhite que tiene la virtud de controlarse mediante gestos.

¡Sé el primero en comentar!