Cuatro enchufes controlados por voz hoy rebajados

Cada vez son más los que tiene en su casa acceso al uso de asistentes de voz, como por ejemplo Alexa de Amazon. Si este es tu caso y deseas sacarle todo el partido posible, una de las cosas que puedes hacer es utilizar enchufes inteligentes compatibles. Te contamos cómo conseguir cuatro con una oferta de lo más atractiva.

La verdad es que la utilidad que tienen estos accesorios es muy alta, ya que simplemente con la voz es posible que se pueda desactivar y que no sea posible que lo que se tiene enchufado, como por ejemplo una lámpara o la consola. De esta forma, se aumenta la sencillez si se combina tanto con un smartphone con la aplicación Alexa instalada o, simplemente, con dar uso a algunos de los altavoces compatibles con el desarrollo de Amazon y que cada vez son más comunes y económicos. Es decir, que se convierte a los hogares en mucho más inteligentes.

Enchufes inteligentes TP-Link Tapo P100

Los cuatro enchufes inteligentes que son parte del conjunto que está en oferta son los TP-Link Tapo P100, que tienen entre sus virtudes que son muy pequeños y por lo tanto ocupan muy poco espacio lo que evita que estorben (sus dimensiones son de 15,2 x 12,2 x 9 centímetros). Acabados en plástico y de color blanco, no le falta protección adicional para evitar problemas, como por ejemplo la propia frente a las sobretensiones o se detectan temperaturas que son incompatibles con un funcionamiento habitual.

Opciones que ofrecen estos enchufes inteligentes

Una de las que se deben conocer es que, aparte de ofrecer compatibilidad con Alexa, estos accesorios también lo son con el asistente de Google. Por lo tanto, se puede decir que son unos modelos que se pueden utilizar con todo tipo de dispositivos, ya que la aplicación de control es posible instalar tanto en terminales con iOS como los que utilizan el sistema operativo Android. Y, por cierto, el proceso de instalación y configuración cuenta con un asistente que permite que la sencillez sea la nota predominante, algo que seguro que es esencial para muchos usuarios.

Aplicación para TP-Link Tapo P100

Oferta para comprar el pack de cuatro

Ahora mismo el descuento existente en Amazon en estos momentos del 24%, lo que supone un ahorro de 11 euros exactamente. No está nada mal para un dispositivo que ofrece muchas y buenas opciones y que son de los mejores enchufes inteligentes que hay en el mercado entre los que son pequeños. Dejamos el enlace de compra donde no hace falta pagar nada por los gastos de envío si tienes una cuenta Prime y que permiten ser utilizados como si de un temporizador se tratase (esta es una de las muchas funciones que dispone). Dejamos el enlace de compra:

Hay que destacar que este es un modelo que se puede controlar con una app que se descarga de las tiendas oficiales, y que permite mientras se tenga Internet gestionar el funcionamiento de los enchufes inteligentes de los que hablamos (lo que puede ser ideal cuando se está fuera de casa por vacaciones). Sin duda, es una buena opción de compra si estas navidades te has comprado un altavoz inteligente para tu casa.