¿Necesitas un enchufe inteligente? Uno de Xiaomi muy rebajado

¿Necesitas un enchufe inteligente? Uno de Xiaomi muy rebajado

Manuel Naranjo

Los aparatos inteligentes invaden todos los ámbitos de nuestra vida. todo comenzó con los teléfonos inteligentes y partir de ahí se han ido expandiendo por todo lo cotidiano que tenemos a nuestro alrededor. Como es evidente los enchufes inteligentes también han llegado y ahora tenemos uno de Xiaomi con un precio realmente bueno.

A estas alturas podríamos tener una casa totalmente conectada, controlada por Internet en todas las esquinas de la misma y los enchufes serian una parte fundamental de los accesorios necesarios para tener una habitación inteligente, por poneros un ejemplo.

Estos enchufes se conectan a la red y gracias a eso los podremos controlar para que realicen ciertas tareas, pocas la verdad, pero que se pueden volver fundamentales.

Ahora os presentamos un dispositivo de ese tipo de la marca china Xiaomi, que como bien sabes tiene productos tecnológicos de todo tipo. Este que os mostramos tiene un precio muy ajustado y puede ser una gran opción de compra.

enchufe inteligente xiaomi frontal

Buen precio

Si queremos comprar este enchufe inteligente Xiaomi GMR4015GL os aconsejamos aprovechar la oferta que tiene Amazon, puesto que la rebaja es importante.

El descuento alcanza un 27 % menos del precio en el que se vende normalmente, dejando ese valor en solo 10,99 euros, lo que implica un descuento muy suculento.

Además si tienes una cuenta Prime los gastos de envío te saldrán totalmente gratis.

Una muy buena oportunidad para tener un enchufe inteligente y aprovechar todo lo que te puede ofrecer.

Enchufe con buenas características

Este enchufe inteligente Xiaomi es una excelente opción si estabas buscando un dispositivo de este tipo.

Está fabricado en plástico, con un peso de 115 gramos y tiene un tamaño de 9 x 5,2 x 7,3 centímetros. Esto hace que no ocupe mucho y será un enchufe que podamos colocar en lugares con poco espacio.

Su color blanco hace que pase bastante desapercibido, sobre todo si lo colocamos en la cocina, puesto que suele haber muchos electrodomésticos en este mismo color.

Tiene una potencia de 3.680 W, tiene un voltaje AC de 100-240 V, una frecuencia de entrada AC de 50 Hz y una corriente máxima de 15A.

Además tiene Wifi IEEE 802.11 b/g/n 2,4G, por lo que es compatible con la inmensa mayoría de sistemas de red inalámbrica que existen hoy en día.

enchufe inteligente xiaomi de lado

Este enchufe inteligente Xiaomi se controla desde una app que es compatible con las apps de Android (versión 4.4 y superior) además de iOS (versión 9.0 y superior)

Es muy fácil de controlar y de configurar, además de que se puede controlar gracias a Google Assistant y Alexa, asistentes de Google y Amazon respectivamente.

Este enchufe inteligente nos va a permitir conectarlo a la hora que nosotros queramos, puesto que es programable, podremos encenderlo de manera remota desde la ubicación donde estemos gracias a que está permanentemente conectado a Internet e incluso ordenarle que se apague automáticamente en 1 hora, 30 minutos, 40 minutos, etc.

Lo que está claro es que si buscabas un dispositivo de este tipo es el momento de comprarlo y aprovechar esta estupenda oferta que hay en Amazon ahora mismo. no la puedes dejar escapar, porque a lo mejor no se repite en un futuro.