Vuelve el chollo: enchufe inteligente Amazon por 9,90 euros

Vuelve el chollo: enchufe inteligente Amazon por 9,90 euros

Iván Martín

Es posible que tengas decidido que, poco a poco, quieres que tu casa sea mucho más inteligente. Para ello, debes conseguir diferentes dispositivos que se controlen con los terminales móviles e, incluso, con la voz. Pues bien, ahora hay un accesorio que no debes perderte: un enchufe inteligente de Amazon en oferta.

El modelo del que hablamos es el Amazon Smart Plug, un producto que entre las virtudes que ofrece está la posibilidad de conectarse a la red WiFi que tienes en casa y, de esta forma, que puedas controlarlo completamente desde cualquier lugar de una forma bastante sencilla. Además, es importante comentar que este producto cuenta con compatibilidad completa con Alexa, el asistente de voz de Amazon, por lo que simplemente con comandos de voz puedes desde apagarlo hasta establecer una franja horaria en la que estará funcionando. El caso es que la comodidad que ofrecen en su uso es excelente.

Enchufe inteligente Amazon Smart Plug

La conexión que ofrece este modelo es la estándar que se utiliza en España., por lo que no vas a tener complicación alguna para conectar desde una lámpara de una habitación hasta la consola. Es decir, que la compatibilidad que tiene es perfecta. Acabado en plástico de color blanco que le permite no desentonar en diferentes lugares, como por ejemplo el salón o la cocina, las dimensione que tiene el accesorio del que hablamos son las siguientes: 101,1 x 56 x 79,4 milímetros. Esto, entre otras cosas, aseguran que el enchufe inteligente de Amazon en oferta se puede colocar en prácticamente todos los rincones de la casa.

No dejes escapar al Amazon Smart Plug

La verdad es que la promoción existente en estos momentos en la conocida tienda online es excelente. Si utilizas un código que existe en los usuarios de Amazon (tanto si tienes cuenta Prime como si no), que es el siguiente SMARTPLUG, lo que tiene que pagar para tener este accesorio en casa es sólo 9,99 euros… una excelente posibilidad a que habitualmente este producto cuesta 24,99 €. Dejamos el enlace que debes utilizar para no dejar pasar esta oportunidad que es en nuestra opción excelente.

Cosas de este enchufe inteligente de Amazon en oferta

Una de las importantes es que el uso de este completo enchufe inteligente es realmente sencillo, ya que simplemente tienes que abrir la aplicación Alexa (que está disponible tanto par iOS como para Android) y ejecutando comandos de voz se pueden establecer todos los parámetros de uso que permite el dispositivo del que hablamos. Un ejemplo es que al decir “Alexa, buenas noches” se apaga la luz de la lámpara que tienes conectada. También es posible establecer rutinas de comportamiento, lo que permite que se active de forma automática a ciertas horas del día y, de esta forma, lo que tiene enchufado que funciones de forma habitual. Y, esto, son sólo algunos ejemplos.

Enchufe inteligente Amazon Smart Plug en la pared

Con una conectividad inalámbrica que asegura una compatibilidad excelente con todos los routers que se tienen en los hogares (ya que es compatible con el estándar 802.11b/g/n), y debido a la excelente oportunidad de compra que existe para hacerse con este enchufe inteligente de Amazon en oferta, no debes dejar pasar mucho tiempo no sea que esta desaparezca.