El Echo Show 8 está más barato que nunca: ten a Alexa a mano

El Echo Show 8 continúa siendo, aún hoy en día, un auténtico desconocido. Pese a que sus funcionalidades van mucho más allá que las del famoso Echo Dot, hay quien aún no sabe de su existencia. Si quieres tener a Alexa siempre a mano, ¡es una de las mejores herramientas que podrás encontrar! Además, ahora mismo está muy rebajado en Amazon: ¡tiene un 27 % de descuento!

Si estás buscando una alternativa para tener a la asistente de Amazon siempre a tu disposición, te traemos hoy una de las mejores. Porque el Echo Show 8 tiene una gran ventaja con respecto a otros productos similares, y es que tiene una pantalla de 8 pulgadas.

Es precisamente este su elemento diferenciador y su punto clave. Esta pantalla te permitirá controlar todos tus dispositivos de forma visual, así como ver series o estar al tanto de las noticias todas las mañanas.

Alexa se convertirá en tu mejor amiga con este Echo Show

Como hemos señalado, este dispositivo cuenta con una pantalla HD de 8 pulgadas, con lo cual podrás apreciar con facilidad todas las notificaciones. Además, gracias a la asistente virtual, podrás organizar tu día por completo en un solo vistazo. Amanece y echa una ojeada a tu calendario, a las citas que tienes planificadas y a la lista de tareas que aún tienes por delante.

La pantalla principal la podrás personalizar por completo. Podrás seleccionar si quieres ver el tiempo, si quieres tener a mano emisoras de radio o podcast que escuches de forma habitual… ¡Todo lo que necesites! E incluso tendrás la opción de añadir rutinas matutinas para que tus días comiencen con más fuerza que nunca.

Este Echo Show 8 está pensado específicamente para adaptarse a tu vida. Si lo tienes en la cocina, te dará recetas paso a paso. Si lo tienes en el despacho, podrás pedirle que te tenga al tanto de todas las tareas que te quedan por hacer. Y si lo colocas en la salida de tu casa, te permitirá ver cuánto te queda para llegar al trabajo cada mañana.

Además, al igual que el Echo Dot, te permite controlar el resto de dispositivos que tengas conectados a Alexa. No tendrás ni que tocar la pantalla, puesto que podrás hacerlo todo a través de comandos de voz.

Aprovéchate de la rebaja y ahorra con tu compra

Tu seguridad estará siempre protegida. No solo tienes la posibilidad de desactivar electrónicamente los micrófonos, sino que también cuenta con una cubierta para tapar la cámara cuando no la uses. Sí, ¡tiene cámara! Así que es perfecto incluso para realizar videollamadas de la forma más rápida del mundo.

Normalmente, hacerte con este dispositivo conlleva un gasto de, como mínimo, 109,99 €. No obstante, Amazon ha lanzado una promoción gracias a la cual será mucho más fácil que nunca tener a Alexa siempre a tu disposición. Por menos de 80 € tendrás contigo una de las pantallas inteligentes más interesantes del mercado. ¡No te lo pienses! Son ofertas que no duran demasiado.

¡Sé el primero en comentar!