El altavoz inteligente con pantalla más popular de Amazon en oferta

El altavoz inteligente con pantalla más popular de Amazon en oferta

Fran Castañeda

En la actualidad, la domótica se está introduciendo con cada vez más y con mayor relevancia en nuestras casas. Esto nos permite hacer uso de dispositivos inteligentes, los cuales controlaremos con la voz. Para ello, nos podemos hacer con el altavoz Echo Show 5 (2ª Gen) que incluye su propia pantalla inteligente desde la cual podremos interactuar fácilmente con Alexa. Ahora la vamos a poder comprar con un gran descuento, ¡la oportunidad perfecta!

Sin duda estamos ante uno de los mejores altavoces inteligentes desarrollados por Amazon gracias a la inclusión de su pantalla a color. Desde ella vamos a poder visualizar todo el contenido cada vez que interactuemos con Alexa. Sí queremos saber qué tiempo hará, se lo preguntamos a Alexa y nos aparecerá reflejado en la pantalla. También es muy útil para ver recetas mientras cocinamos o ver las noticias mientras desayunamos.

Pantalla inteligente con Alexa y cámara de 2 MP

El popular altavoz inteligente Echo Show 5 (2ª Gen) de Amazon destaca por incorporar una pantalla de 5 pulgadas desde donde visualizar todo el contenido que necesitemos. Incluso vamos a poder series en Prime Video y Netflix o reproducir música en streaming con Amazon Music o Spotify.

Gracias a que cuenta con una cámara integrada de 2 MP podremos hacer videollamadas. Es perfecta para ponerla en la mesita de noche o en la cocina, desde donde controlar todo nuestro equipo digital. Al combinarlo con bombillas, termostatos u otros dispositivos compatibles, podemos pedirle a Alexa que encienda o apague las luces, encima el termo, etc. De esta forma podemos controlar nuestro Hogar digital a través de la voz o su pantalla interactiva.

Esta pantalla también es capaz de mostrar recuerdos y usar nuestras fotos almacenadas en Amazon Photos para convertirla en un auténtico marco digital. Y para despertarnos con buen pie, nada mejor que personalizar nuestras rutinas cada mañana. Podemos configurar el Echo Show 5 para que encienda las luces a una hora y nos despierte con nuestra canción favorita a modo de alarma.

Pantalla Amazon Echo Show 5 en una mesa

Todo ello con la máxima protección de nuestra privacidad. Y es que vamos a poder desactivar electrónicamente todos los micrófonos con sólo pulsar un botón, así como tapar la cámara usando su cubierta integrada. Además, vamos a poder personalizar Alexa con las Skills, que no son más que aplicaciones que nos permiten mejorar nuestra comunicación con el asistente. Podremos aprender cosas nuevas e incluso jugar con Alexa al Trivial.

Compra el Echo Show 5 (2ª Gen) al mejor precio

Como podemos comprobar, el Echo Show 5 (2ª Gen) es un altavoz inteligente con pantalla ideal para todo tipo de tareas. Realmente no sabremos cuál útil puede llegar a ser y todo el partido que le podemos sacar hasta que no lo probamos. Una vez nos acostumbremos a usarlo no podremos vivir sin él. Y lo mejor de todo, es su precio. Por tiempo limitado, vamos a poder comprarlo en Amazon por sólo 54.99 €, lo que supone un 35 % de descuento, para un ahorro total de 30€.

Al comprar este altavoz el envío es gratuito y lo recibiremos en apenas uno o dos días laborables para que podamos comenzar a usarlo cuanto antes.

¡Sé el primero en comentar!