El Amazon Echo Show está ahora por 35 euros menos

El Amazon Echo Show está ahora por 35 euros menos

John Fernández

Los aparatos electrónicos cada vez están más presentes en nuestro día a día con sorprendentes novedades y herramientas que pueden llegar a facilitar mucho nuestras tareas diarias. La domótica es uno de los grandes avances que cada vez más personas han comenzado a incluir en sus hogares y los dispositivos Amazon Echo son un ejemplo de ello.

El dispositivo de Amazon perfecto para tu mesita de noche ahora en oferta

Hablamos del Echo Show 5 de 2ª generación, un modelo con pantalla inteligente que incluye Alexa y una cámara de 2 MP. Gracias a este dispositivo podrás organizar tu día a día a la perfección sin que se te pase nada. Alexa estará preparada para ayudarte gracias a su control por voz con el que podrás programar alarmas y temporizadores además de ver tu calendario o las noticias del día.

Además, incluye una cámara de 2 MP con la que podrás realizar videollamadas a través de Skype. Su pantalla te permitirá no solo realizar las funciones típicas de cualquier dispositivo Alexa como reproducir música en Amazon Music, Apple Music o Spotify, solo que ahora también podrás ver tus series favoritas en streaming en diferentes plataformas como Prime Video o Netflix.

Alexa Echo Show es tu compañero ideal para tu mesita de noche, podrás empezar el día con una rutina que encienda las luces de tu hogar o que suba las persianas. Además, comenzará a comentarte las noticias diarias, el pronóstico del tiempo, el tráfico en el camino hasta tu trabajo o incluso reproducir tu música favorita.

Podrás gestionar tu hogar de forma digital a través de un único dispositivo e incluso ver lo que pasa cuando no estás en casa gracias a su cámara integrada. Te permitirá controlar diferentes dispositivos como cámaras, luces o incluso electrodomésticos a través de su pantalla táctil o por control de voz.

Otra de sus funciones más útiles es la capacidad de realizar comunicados a otros dispositivos compatibles que tengas en tu hogar, como por ejemplo llamar a la familia a comer o decir algo a alguien que se encuentra en otra estancia de la casa. También tiene la opción de mostrar tus fotos y recuerdos en la pantalla como marco digital gracias a Amazon Photos.

Si quieres mantener tu privacidad, podrás desactivar electrónicamente los micrófonos y cámara del dispositivo con tan solo pulsar un botón e incluso utilizar la cubierta integrada para tapar la cámara y aportar una mayor seguridad. Un dispositivo completo con múltiples herramientas que te encantará incluir en tu día a día.

Oferta en Amazon

Si estás pensando en adquirir este increíble dispositivo, este es el mejor momento. Amazon ha rebajado su precio en un 41% de descuento, uno de los precios más bajos vistos hasta ahora. Podrás adquirir este dispositivo Echo Show 5 de 2ª generación en su modelo de 2021 en color negro, antracita o blanco por 49,99 euros, ahorrarás 35 euros respecto a su precio original de 84,99 euros.

Así que, sin más dilación, te dejamos el link de la oferta, ¡pero corre porque es limitada, que no te lo quiten de las manos!

¡Sé el primero en comentar!