El Echo Show 15 se renueva… ¡Y ahora es como una TV!

El Echo Show 15 se renueva… ¡Y ahora es como una TV!

John Fernández

El Echo Show 15 ha sufrido una remodelación sin precedentes. Prácticamente algo que nadie se esperaba en lo que se refiere a todas sus nuevas prestaciones. Y es que Amazon ha actualizado gran parte de su catálogo y de todos los Echo, y el Show no se iba a librar de esta remodelación que lo pone como uno de los más topes de gama.

Ahora cuenta con una pantalla de 15.6 pulgadas con Alexa, y que será perfecto para poder complementar a tu televisión, y ver contenido de la forma más cómoda posible en cualquier plataforma de streaming como puede ser Netflix o el mismísimo Amazon Prime Video…

Precisamente esa es una de las grandes novedades respecto a su antecesor. ¡Casi el doble de pantalla para esta nueva actualización! Puedes ver todo lo que incluye, así como comprarlo a través del siguiente enlace a la web de Amazon:

¿Qué trae de nuevo?

No podemos evitar las comparaciones, y a primera vista, se nos hace muy similar a la Samsung “The Frame”, esa gran televisión que dispone de unos marcos como si se tratase de un cuadro, pero es una televisión plenamente funcional. Pues al nuevo echo Show 15 de Amazon le pasa algo similar, y es que su diseño es una de las grandes bazas, respecto a la simpleza del modelo anterior como puedes comprobar:

Y otra de las principales diferencias… ¡Y es que por fin incluye Fire TV! La nueva The Frame es una televisión totalmente portátil, podríamos decir. Con el sistema operativo de Amazon se acaba esa limitación que nos ofrecía la versión anterior, y ahora te permite gozar de todas las ventajas como si fuese un Fire TV Stick, pero en una Tablet de pequeño tamaño.

Y claro, eso supone acceso a muchísimas más aplicaciones que antes. Solo necesitarás descargarlas y reproducir. Además, cuenta con todas las ventajas de Alexa como ya sabes: pídele lo que quieras a tu asistente favorito y compatible con la gran mayoría de accesorios de domótica en tu hogar.

Echo Show 15

Si te fijas, el agujero en pantalla no es decorativo, ni mucho menos, sino que incluye una cámara de 5 megapíxeles con la que podrás hacer videollamadas. En este sentido se mantiene similar a su antecesor.

Podrás crear nuevos perfiles y usar tu ID visual o tu ID de voz para ver eventos, recordatorios, música reproducida, o pedirle a Alexa todo lo que quieras. Una actualización muy necesaria y ahora, también de oferta por tiempo limitado. ¿A qué esperas? ¡Te lo contamos también!

Precio de locura nada más salir para el Echo Show

Hacerte con esta increíble actualización del Echo Show tiene ahora un precio de 250 euros, y es que, vistas sus ventajas, es todo un acierto. Sin embargo, como acaban de llegar, Amazon lo quiere poner fácil a todos sus clientes y te podrás hacer con él por tan solo 209.99 euros por tiempo limitado.

¡Te volvemos a dejar el enlace por si se te escapa una gran oportunidad como esta, aprovecha!

¡Sé el primero en comentar!