Los nuevos Echo Dot y Echo Studio de Amazon ya están a la venta aquí

Los nuevos Echo Dot y Echo Studio de Amazon ya están a la venta aquí

John Fernández

Después de varios años con la misma remesa de productos Echo de Amazon, ha llegado el momento tan esperado por los fanáticos de los productos inteligentes de la gran web, y es que desde hoy están a la venta los nuevos Echo Dot 5ª generación con y sin reloj y Echo Studio en su nuevo color blanco. 

Una oportunidad única para hacerte con ellos en el mismo día del lanzamiento. Y es que no hablamos de cualquiera; en este caso los Echo Dot se renuevan hasta la quinta generación, la más potente hasta la fecha, con controles con un solo toque y un indicador LED mejorado… Y el Echo Studio, también con mejor sonido y una mayor inmersión.

Hoy, en Topes de Gama vamos a ver qué es todo lo nuevo que traen estos dispositivos inteligentes de Amazon. Y, por supuesto, el precio al que te puedes hacer con ellos, así como el link. ¡Es momento de actualizarse!

Nueva línea de Echo Dot

En primer lugar, el altavoz más vendido del catálogo: el Echo Dot. Se renueva a la quinta generación, con novedades de lo más llamativas. En primer lugar, destacan unos graves dos veces más intensos que la generación anterior, diseñados con un controlador de rango completo personalizado y altavoz de mayor excursión.

Echo Dot 5 reloj

Eso provocará que todo el audio que escuches, tanto música o podcasts, e incluso la radio. Graves muchísimo más intensos y voces nítidas, bajo la misma forma física compacta.

Incluso equipa sensores de temperatura que te permiten pedir a Alexa que encienda automáticamente tu ventilador inteligente cuando haga mucho calor en el interior de la vivienda. ¿No es increíble? Ahora podrás pausar o reiniciar la música con un solo toque.

Nuevo Echo Dot 5

Por otra parte, existe una versión con reloj a través de un LED de alta definición. Aquí tienes la versión en concreto:

Y la versión sin reloj:

Los nuevos Echo Studio

Por otra parte, también decimos hola al nuevo Echo Studio, con el mejor sonido y experiencia sonido hasta la fecha. El más tope de gama en lo suyo, literalmente. Sus novedades principales son dos, pero bien llamativas:

En primer lugar, la tecnología de procesamiento de audio espacial que incluye, diseñada para mejorar el sonido estéreo, lo que creará una mucha mejor experiencia en bandas sonoras, películas…

Por otra parte, también trae una ampliación del rango de frecuencia con cinco altavoces integrados que permitirá emitir una mayor claridad en los medios y graves profundos. ¡La experiencia definitiva!

¡Sé el primero en comentar!